Incognitosis, Tecnología

Despidiendo 2014

·

Hace tres años comencé a hacer un pequeño balance para despedir el año (2013, 2012, 2011) así que vamos a intentar mantener la tradición un año más. Ayuda al esfuerzo el hecho de que este ha sido uno de los mejores años que recuerdo últimamente. Puede que recordéis que cerraba el año pasado hablándoos de cambios que prometían (el de curro que había hecho en febrero de 2013, y el de casa en diciembre de ese mismo año). Pues bien: ambos han sido un acierto total y absoluto.

Ya sabéis que en lo profesional sigo dando guerra y haciéndome famoso (que no rico, snif), y espero que siga así durante mucho tiempo, porque la dinámica es casi perfecta para mi. A esa parte profesional hay que añadirle la otra parte, y es que en lo personal este año hemos conocido a gente estupenda (¡comuna!), ha habido viajecitos chulos y nuestros dos pequeños superhéroes  están cada día más graciosos (y revoltosos, pero eso está implícito). Miel sobre hojuelas.

Un apunte sobre el blog: a-ña-zo. Aquí parece que ha funcionado un objetivo que me puse a principios del año pasado: el de escribir un post al día, o casi. Me he quedado en el “casi” con un total de 292 posts (contando este). Estoy orgullosete de haberlo logrado, pero también del resultado: me he quedado en 350.000 usuarios únicos este año según Statcounter (960 diarios de media, pero en los últimos tres meses la cosa ha subido de forma sensible y ando en los 1.200). Nada que ver con el millón que vieron este blog en 2010 (vaya tela, los posts de jailbreaks y psps triunfaban mucho entonces) pero aún así, feliz. Ha habido cambio importante en el diseño del blog con la llegada de Incognitosis 7.0, pero sobre todo yo he notado más participación vuestra, algo que agradezco especialmente porque aquí el debate suele ser muy chulo (y si no os lo creéis, echad un vistazo a las últimas entradas). En WordPress tenéis un resumen del año en Incognitosis a través de las estadísticas recogidas por JetPack. Esos datos cuentan desde que comencé a usar el plugin tras el rediseño así que el resumen no está completo, pero da datos curiosos así que ahí lo tenéis por si queréis consultarlo. A todos los que me leéis y comentáis, desde allá donde me leáis y comentéis, gracias especiales.

Os deseo lo mejor para 2015. ¡Feliz año!

 

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

8 comentarios en “Despidiendo 2014

  1. Taliesin dice:

    Bueno, Javi. Yo creo que si serán esos debates es porque el contenido y sobre todo el tono de tus artículos dan pie a ello, así que minipunto para ti 😉

    Feliz inicio de año.

Comentarios cerrados