Tecnología

Mad Men, la serie que nadie debería perderse

·

Ayer devoré de seguidito los tres últimos capítulos de la cuarta temporada de Mad Men, incluyendo el famoso Season Finale (cómo mola el término sajón, muy marketiniano), y lo hice disfrutando desde el principio hasta el final de cada capítulo. Se acabaron dos o tres meses en los que Mad Men se convirtió casi en una rutina en el pequeño Kinépolis que tenemos montado en casa y nos tragábamos uno o dos episodios cada pocos días.

Empecé a ver la serie sin demasiadas expectativas, y de hecho los dos primeros capítulos me parecieron un poco tostón. Sin embargo seguí viendo la serie, y desde luego acabó atrapándome. Puede que la trama sea algo lenta y que no se trate de una serie «emocionante», pero desde luego tanto los guiones como los personajes son fantásticos.

Así que si sois fans de esto de las series de televisión, ya sabéis qué serie apuntaros y meteros en la buchaca cuanto antes, porque es la mejor serie que he visto desde hace bastante tiempo. Mejor que Lost, Heroes, o Prison Break -al menos, en general-, y desde luego en mi top ten de series imprescindibles junto a The Office, Chuck, House, How I Met Your Mother, Dexter, Californication y alguna más por ahí.

Ah, y un apunte final. Voy a tener que hacer un nuevo post actualizado de mis chicas de la tele para incluir a January Jones (¡vaporosa!) y a Christina Hendricks. Ahora os toca a vosotros. ¿Recomendaciones? ¿Fringe? ¿Damages? ¿O tiro por los creadores de Mad Men y empiezo Los Soprano, que nunca empecé a ver? ¿Otras opciones?

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

6 comentarios en “Mad Men, la serie que nadie debería perderse

  1. Rafa dice:

    Yo tengo a Mad Men en mi lista de series por ver, a ver si me pongo.

    Te recomiendo que veas Fringe,sí o sí, no se si te gustará mucho la ciencia ficción, yo no soy mucho de eso, pero Fringe me engancho de tal manera… es impresionante, siempre la recomiendo y la tercera temporada esta teniendo una pinta.

    Si te gustan las series de abogados, te recomiendo The Good Wife, solo lleva una temporada y ha empezado ahora la segunda, es una de las mejores series de procedimentales que he visto. Me encanta el papel que hace Julianna Margulles ( la prota )

    Y no se en que sitio meterla, digamos Drama. Weeds, es genial, aunque ultimamente está flojilla, esta nueva temporada trae nuevos aires bastante buenos.

    Y de humor te recomiendo 30 ROCK o The Big Bang Theory.

    Y Dexter y Breaking Bad Por supuestísimo.

    Bueno saludos 😉

  2. cutivengu dice:

    Yo solo he visto el primer capítulo, y reconozco que el guión me pareció expléndido, así como los diálogos, los personajes…

    Pero no me enganchó, quizás porque me pareció lenta, falta de «tensión»…

    Aunque como dices que a ti te ha pasado lo mismo y que luego te ha enganchado… le daré una segunda oportunidad.

  3. Es genial, me encanta la nueva tanda de series «lentas» que están apareciendo 🙂

    Una parecida, por ser de la misma cadena y por el ritmo, es Breaking Bad, que ya te la ha recomendado Rafa. Es buenísima, en serio, y tienes varias temporadas. Una que acaba de empezar y está muy currada es Boardwalk Empire. Otra que hace tiempo que acabó hace años es A dos metros bajo tierra (Six Feet Under), y también es muy recomendable.

    Si buscas algo de humor, en parrila a Modern Family o Community, en mi opinión son más flojas que The Office pero tienen capítulos memorables (uno de Community que hacen un Call of Duty en la escuela te tiene que encantar). Buceando un poco más allá te recomendaría Arrested Development (cuesta un poco empezar, pero mola muchísimo). Y una indispensable para los que sabemos de informática es The IT Crowd.

    Hay que ver el tiempo que se ahorra para otras cosas si dejas de ver la tele española.

  4. Jashon dice:

    Has visto Sons Of Anarchy?? A mi la verdad es que me tiene enganchadisimo. Menudo principio el de la tercera temporada!

    Tambien te recomiendo que veas Fringe te guste o no la ciencia ficcion, engancha.

    Un saludo!

  5. santu dice:

    Si de una, comenza por The Sopranos(para mi el mejor final que vi hasta ahora) lo malo de esta serie es no contagiarte la forma de hablar y el nivel de paciencia de Tony Soprano lo que seria bueno seria adquirir la misma cantdad de mujeres que el jaja, luego veria Six feed under(lo malo es que te llena de preguntas sobre la muerte, que tanto conociste a una persona cercana a ti que ya no esta, como es mi caso).
    Otra muy buena es Carnivale con una puesta en escena insuperable, tambien fue eso por la que solo fueron 2 temporadas tiene un OST muy bueno ademas de la intro de la serie, bueno es todo lo que te puedo decir por ahora

Comentarios cerrados