Tecnología

Los ‘Heroes’, ya están de vuelta

·

He tardado un par de días en verlo, pero al fin lo he hecho: el retorno de ‘Heroes’ ha sido grandioso. Ya han finiquitado de rodar la primera temporada – lo cuentan en Heroes Spain – y deben estar muy contentos porque la marcha es imparable en EEUU. Supongo que en España también, claro, y con razón: [tag]Heroes [/tag]es una de esas series que promete ir a mejor con cada temporada.

Resulta gracioso comprobar el éxito que tiene todo este mundillo de super-héroes teniendo en cuenta que cuando yo leía cómics las películas, series o dibujos animados sobre el tema eran casi inexistentes. Y las que había eran una penita, como aquella serie de Spiderman del 78 de la que creo recordar haber visto algún capítulo. Por aquel entonces no entendía como no podían aprovechar esas aventuras para hacer pelis del estilo de Superman.

Estaba claro: yo era un visionario.

En Marvell nadie se animaba, así que hemos tenido que esperar mucho. Probablemente a causa en parte de los limitados efectos especiales que existían hasta hace poco. Pero ahora lo de los efectos lo puede hacer casi cualquiera, y si es con medios, ya no te cuento, como demuestra una de las escenas de este capítulo 19 que es una verdadera pasada. No cuento más. Si no la habéis visto, poneros a ver Heroes ya. Ni Lost, ni Prison Break – terminé de ver la 2ª temporada el otro día, pichí pichá – Ni House, nada. Heroes al poder. Por cierto, el Wiki es imprescindible para los friquis. Allí me he enterado de que, por ejemplo, Hiro y Claire son los únicos que han salido en todos los capítulos. O que el auténtico artista tras los cuatros de Isacc es daltónico 😉 Ah, y que no se os olvide, Petrelli for president.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “Los ‘Heroes’, ya están de vuelta

  1. Yo no votaría a Nathan, no me ha gustado nada como ha actuado en el último capítulo… Para mí que su alma se está ensuciando ¬¬.

    El capítulo fue una pasada, y los efectos cada vez mejores… Aunque me quedo con lo de los cristales… Impresionante.

    Desde luego Heroes es de las mejores series del momento… Sin olvidarnos de la información que dejan caer en los comics… Indispensable.

    Saludos !

  2. Ooeee, oeee, oeeee
    ¡¡Ya están aquí los nuevos (últimos) capítulos de Heroes!! aunque viendo las fechas a que estamos, igual aguanto unos días y así veo los que faltan del tirón.

    N.

  3. Pues ya ves, a mi también es la serie que más me gusta, más incluso que Prison Break que mira que me enganché bien.

    Pero bueno, ya nos queda poquito por desgracia, pero los próximos y últimos capis de la temporada prometen de lo lindo 😀

Comentarios cerrados