Tecnología

Hackers con chupete

·

Leer esto me ha dejado sorprendido. La verdad, aunque me dé un pelín de envidia, me alegro de haber disfrutado de mi niñez. Algo que no creo que haya hecho demasiado la niña pakistaní que a sus 10 añitos ha conseguido la certificación de ingeniero de Microsoft. [Vía] Entre los privilegios que eso ha conllevado está la visita especial que ha realizado a Redmond, y la entrevista personal que mantuvo con Bill Gates, al que le ofreció sus servicios profesionales. Ahí es ná.

The 10 year-old, from Faisalabad in Pakistan, asked Gates why children were not allowed to work for Microsoft and was told that they should concentrate on their school studies.

Ya comenté en el blog que un canijo de 13 años había hackeado la PSP, pero lo de esta chica es para tirar cohetes. En cualquier caso, creo que los niños deberían ser sólo niños, que ya tendrán tiempo de preocuparse de cosas serias. Evidentemente, también lo digo por puro egoísmo. Estos listillos me van a quitar el puesto de trabajo al paso que vamos ;-). Los enanos cada vez aporrean a más temprana edad los teclados, pero creo que lo de estos dos casos de última hornada es algo exagerado. Aunque siempre ha habido excepciones (Mozart es una de las más relevantes, creo yo, y así le fue) hay muchos padres que fuerzan a sus hijos tanto en el terreno intelectual como en el deportivo, y eso es un infierno para los pobres niños, que en muchos casos abandonan a medio camino. Así, que niños, si leéis esto, dejad de mirar tanto al monitor, porque total, vais a pasar media vida haciéndolo, y dedicáos a hacer vida de niños. La cual ahora me pillaría bastante desfasado, porque son muy, muy malotes.

Precisamente al hilo de esto me llega el segundo comentario del día en el blog, que tenía un poco descuidado tras la última escapada a la sierra de Madrid (bendito aire fresco). Al parecer el hijo de un empleado de Microsoft se ha aprovechado del trabajo de papaíto para disfrutar en exclusiva de la Xbox 360. No contento con eso, el pequeño campeón de la afición se ha hecho unas fotos con el momento del triunfo, así que ahora mismo probablemente esté castigado hasta el 2015. Y sin jugar a la Xbox 360, of course. Debe ser un prototipo del prototipo, porque quedan aún unos meses hasta que se lance la versión definitiva.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

1 comentario en “Hackers con chupete

Comentarios cerrados