OfertasViernes, Tecnología

Ofertas de viernes #11

·

Vuelvo un viernes más con más chollos y gangas de productos tecnológicos (o casi) que seguro que os hacen valorar si ahora es o no el momento perfecto para daros ese caprichito o para comprar algo que llevábais buscando algún tiempo y que por fin está a un precio aceptable. Preparad las tarjetas de crédito y las cuentas de PayPal. Allá vamos.

  • Nintendo Switch: si te atrae la nueva consola de los nipones, está con un ligero descuento, 314,90 euros en eBay

    CHUWI VI10 PLUS 10.8 inch Tablet PC

  • Chuwi VI10 Plus: el tablet convertible de este fabricante llega solo con Remix OS (solo, cuidado), además de un Atom Z8300, una pantalla de 10,8 pulgadas, 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, y lo cierto es que a este precio es bastante chulo. 123 euros en GearBest con el cupón Chuwivi103, a los que luego deberíais sumar otros 24 euros por el teclado opcional para sacarle todo el jugo.

  • PS4 Slim 500 GB con mando adicional: y ya que estamos de consolas, la de Sony también está de oferta para contrarrestar el efecto lanzamiento de los de Nintendo. A 244,90 en eBay con un mando adicional. Por cierto: no mola nada que las consolas vengan con un solo mando.

  • Huawei P10 + Huawei Watch W2: ya sabéis que acabo de probar el móvil y creo que es una gran opción. No lo recomendaría porque por ese precio sale algo caro, pero es que regalan un reloj muy muy majete recién salido con Android Wear. Si buscáis cambiar de móvil y estábais pensando en comprar un smartwatch os lo pongo a huevito. Reservadlo por 649 euros por ejemplo en MediaMarkt.

  • Samsung Galaxy S6 SM-G920F 32 GB: está un poco madurito ya, pero a este precio un Galaxy S6 es un candidato firme si buscáis una cámara móvil de garantías. Pocos móviles actuales de última hornada y en esos precios tienen mejor cámara. O ninguno, vaya. A 283,40 euros en eBay.

  • Huawei P9 Lite: otra buena opción para conseguir un móvil muy decente en todo, aunque no gane en nada. Pantalla de 5,2 pulgadas 1080p, cámara de 13 Mpíxeles, Kirin 650 a los mandos. Si no queréis gastar mucho, atentos, porque está en 229 euros en eBay.

  • Micro SD SanDisk Ultra 64 GB: en tarjetas Micro SD hay ofertas casi todos los días, así que para muestra un botón. Una buena y rápida opción (80 MB/s) por tan solo 17,90 euros en Amazon (19% dto.).

  • Micro SD Samsung EVO 128 GB: Si necesitáis aún más datos en vuestros dispositivos móviles, la opción es clara: el modelo EVO es un poco más lentorro (48 MB/s), pero eso hace que el precio baje notablemente. Está de oferta, 34,99 euros en Amazon (57% dto.)

  • Gráfica MSI RX 480 8 GB: la que es ahora mismo la gráfica perfecta en precio prestaciones para jugar el Battlefield 1, diría yo. He estado muy tentado de pillarla unas cuantas veces, y a este precio se vuelve la cosa aún más difícil. A 244,90 euros en Amazon, un 8% de descuento para esta edición con 8 GB de memoria gráfica, algo importante en juegos como ese. 

    Original Xiaomi Mi Band 2 Smart Wristband

  • Xiaomi Mi Band 2: la pulsera cuantificadora más chollo del mundo por precio y prestaciones vuelve a tener un precio atractivo. Atentos a la pantallita OLED, que es un detalle curioso. Cuesta 20 euros en GearBest con el cupón Band2GB.

  • Pilot BXC-V5-BG: un pack de 10 unidades de estos bolígrafos negros es la oferta «offtopic» de la semana, pero es qeu el precio es rompedor: 9 euros en Amazon, un 75% de descuento. Corred, insensatos, y usadlos para tomar notas de todo en papel, que es muy cool.

  • 8 Pilas recargables AA EBL 2.800 mAh: el pack de pilas recargables puede sacaros de un buen apuro, sobre todo porque son ocho, porque tienen una capacidad de 2.800 mAh y porque tiene un 27% de descuento. En Amazon a 18,99 euros.

  • Ratón gaming Razer Mamba: y de hecho es el Tournament Edition, un ratón con hasta 16.000 DPI, luces a rabiar para todos los gustos y 9 botones programables. Uno de los más conocidos y reputados ratones para gamiers, que está con un 40% de descuento, lo que lo deja en 59,90 euros en Amazon

    Original Xiaomi Portable 10000mAh Mobile Power Bank

  • Batería externa Xiaomi Pocket 10.000 mAh: si estáis pensando en comprar una batería externa, atentos al modelo de Xiaomi que tiene soporte (parcial, la del S6 por ej.) para carga rápida y que está a precio especial. Eso sí, en color dorado, maldición. 14,80 euros en GearBest con el cupón XMGAB.

  • Logitech G430: unos auriculares de gaming de diadema cerrados y con conexión USB que proporcionan un sonido envolvente 7.1 y que además cuentan con muy buenas valoraciones, no solo en Amazon sino en análisis como este. En Amazon están a 44,90 euros, una rebajaza del 59%. 

  • Memoria Crucial DDR4 8 GB para portátiles: este módulo de memoria con conexión SODIMM de 260 pines puede ser una buena opción si estabas pensando en ampliar la de tu portátil. Sobre todo porque está con un 37% de descuento: a 43,90 euros en Amazon.

  • Pendrive USB SanDisk Ultra 256 GB: no tengo claro que una memoria USB de tanta capacidad sea realmente útil, pero seguro que hay escenarios en que sí. El modelo de 256 Gb está con un descuento del 26%, a 55,90 euros en Amazon

    OnePlus 3T 5.5 inch OxygenOS 4G Phablet

  • OnePlus 3T 64 GB: telefonazo con las especificaciones que ya os sabréis de carrerilla. 5,5 pulgadas 1080p, Snapdragon 821, lector de huellas, cámara de 16 Mpíxeels, 6 GB de RAM, 64 GB de capacidad (no ampliables), USB-C. Todo por 402 euros en GearBest con el código OP3TAB. La única pega, que no acepta la banda 800, pero vamos, por ese precio tampoco es para tanto.

  • Lenovo IdeaPad Y700-15ISK: normalmente no recomiendo portátiles de 15,6 pulgadas, pero es que este es bastante llamativo por la integración de una GTX 960M que puede dar bastantes alegrías en el terreno del gaming. Lo tenéis a 729 euros en Amazon, un descuento del 19% que no está nada mal para este equipo.

  • Disco duro externo WD Elements 3 TB: tener una copia de seguridad local de vuestros datos es una gran idea, y con unidades externas como esta tenéis parte del problema resuelto. USB 3.0, 3 TB de capacidad y precio fantástico. Ahora solo hace falta hacer la maldita copia. A 108,45 euros en Amazon (23% dto.)

¡Que disfrutéis de las ofertas!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

1 comentario en “Ofertas de viernes #11

  1. Trufeitor dice:

    No soy un experto consumado en gráficas pero creo que para jugar en 1080p, que es para lo que está muy indicada la rx480, cuatro gigas de RAM dan de sobra y un modelo custom de esa gráfica con overclock y esa memoria sale por 195. En mi opinión una elección más recomendable.

    Si alguien más experto tiene datos que me contradigan los escucharé encantado.

Comentarios cerrados