Tecnología

IFs #28 (Incognitosis de Fin de Semana)

Nueva entrega de las IFs (Incognitosis de Fin de Semana) que llega con enlaces chulos que he ido recolectando estos últimos días y que creo que podrían interesaros.

En esta edición hay lecturas muy chulas sobre máquinas que invierten en bolsa, caídas y auges de Medium y RadioShack, Minecraft hecho arte, Apple y sus tiendas, Wikipedia, cómo trabajar con un iPad Pro todo un año o porqué vivir con Spiderman en New York no mola tanto como parece. Ahí es nada.

Como ya he indicado alguna que otra vez, estos son enlaces que yo mismo tengo en mi Instapaper, que he añadido a Flipcognitosis o en Twitter y que o bien he leído o bien que creo que apuntan maneras.

Como sabéis a partir de ahora mantendré de nuevo esta lista de enlaces a lecturas recomendadas, pero lo haré solo a mis patrones. Si queréis acceder a ella la tenéis por aquí, pero solo podréis ver ese contenido si sois patrones -podéis apuntaros aquí-, así que ¡ya sabéis!

Imagen | Unsplash


Incognichollos

 

Soporte smartphone: en vez de tener el móvil tirado en la mesa, ¿por qué no ponerlo en plan segunda pantalla? Es lo que permiten estos soportes que desde luego quedan especialmente elegantes. No solo eso: es práctica a la hora de consultar cierta información o aplicación rápidamente. Este modelo muy rollo Apple vale para cualquier móvil de entre 4 y 8 pulgadas (o sea, tablets también), y está a 9,99 euros en Amazon

 

 

Original KingDian S280-120GB Solid State Drive

 

SSD KingDian 120 GB: ya sabéis de buena tinta que comprar una unidad SSD es una excelente idea para devolver la vida a ese viejo portátil o PC que tenéis cogiendo polvo. Yo lo hice poco con una unidad de KingDian en mi netbook, y ahora esta marca ofrece una unidad de 120 GB por tan solo 38,45 eros en GearBest con el código “ValentineKD”. A mí la mí a de 60 me costó 28, así que ahora me doy de cabezazos. El rendimiento, por cierto, es notable, como apunta este análisis

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *