Tecnología

Día de solteros: aprovecha el Black Friday chino

·

Noviembre es un mes estupendo para ir preparando el martillo y la hucha. Romperla es casi inevitable porque los chollos del Black Friday acechan, pero es que en los últimos años cada vez se ha popularizado más el Singles Day, el día de los solteros chinawa con el que los comercios online chinos celebran ese día especial de rebajas en un montón de artículos.

Esta semana tiendas como Gearbest o AliExpress ya adelantaban algunas ofertas, pero es hoy cuando la cosa entra en marcha a tope. Aquí es importante estar muy al loro e ir vigilando los precios, porque estos cambian con rapidez: el primero que ve el chollo se lo lleva, y a partir de ahí los precios suelen subir con bastante celeridad. Así que ya sabéis, si veis algo que os atraiga no lo penséis mucho, porque aquí se premia al que saca la cartera primero.

Voy a ir destacando algunos productos de marcas medio conocidas que me parecen cholletes durante el día, pero como digo, antes de darle a comprar revisad que está todo bien y que el producto es justo el que queréis. ¡Dadle duro a la hucha!

notebook

El chollazo súper destacado del día sigue siendo el Xiaomi Mi Notebook Air 12 pulgadas. Es cierto que llega con Windows 10 en chino, pero cambiarlo a español es trivial, tal y como demuestran los vídeos que este usuario español ha ido poniendo en su canal de YouTube. Atención porque aunque parece que en Gearbest lo tienen a 530 euros en plan precio normal si usáis esta URL lo encontraréis a 458 euros. 458 euros, repito. Hasta yo me lo estoy pensando seriamente.

s6edge

Atentos también a los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge que están disponibles en AliExpress. Hay varias modalidades y tenéis que clicar en la que queréis y también en el color (negro, blanco, dorado), pero las que conviene para el mercado español (por bandas soportadas) son según esto y esto las siguientes:

Me está costando resistirme. Uf.

Otros chollos interesantes:

Si echáis en falta algo o hay errores (comprobad los precios, porque irán variando seguro) o recomendaciones, comentad sin reparo. ¡Suerte en la búsqueda!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

5 comentarios en “Día de solteros: aprovecha el Black Friday chino

  1. Me acabas de hacer muy feliz!

    Llevo años que tengo en mente comprar una impresora 3D, y esta que has compartido tiene un precio tremendo! 😀

    A la que llegue a casa me la compro.

    En serio, muuchas gracias por esa colección de links! 😀

  2. Pingback: Si buscas portátil, atento al chollo: Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas a 741 euros | Incognitosis

Comentarios cerrados