Incognitosis

Escribiendo que es gerundio

·

Esta semana he estado algo más disperso por aquí, pero no hay sido por falta de ganas, sino de tiempo. Llevo una semana apoteósica en Xataka en la que he publicado, creo, más palabras que en ninguna otra semana allí. Y no ha sido aporrear el teclado por aporrear, no, porque entre otras cosas han salido especiales como el de Zuckerberg de hoy o el de Movistar de ayer -de ambos estoy especialmente orgulloso- pero también temas dispares como este sobre Flash o, por supuesto, el que dediqué a los rumores sobre ese iPhone 7 ultradelgado que parece que nos espera el próximo otoño.

trafico

Todos temas que perfectamente habrían cabido aquí pero que con los que ya me solté allí. De hecho mi artículo de hace dos días sobre los fracasos de Linux ha sido de lo más visitado (y comentado, aunque esta vez no he podido ir respondiendo) en los últimos tiempos. Ayer hubo récord del mes (2.030 únicos), algo en lo que seguramente influyó el hecho de que estuve en pendientes de Menéame. No llegó a más y aquí siempre me da la sensación de que aparezca lo que aparezca, si viene de javipas.com voy dado, porque nada más enterarme de que alguien la había meneado ya tenía 4 negativos por las buenas. La verdad, me importa un rábano, pero me resulta curioso que los votos sean ahora anónimos. Creo recordar que antes podías saber quién te había votado positivo y negativo y por qué (irrelevante, cansina, duplicada, etc). 

Sea como fuere, ahí queda ese tráfico y ese post del que también estoy especialmente orgulloso y que sé que debía a varios lectores por aquí. Incluso probé a meter el botón de PayPal.Me para ver qué pasaba. En total (hasta el momento) ha habido 6 aportaciones con un valor de 3,4 euros en total, así que aunque os he contestado en persona, gracias de nuevo por ese esfuerzo. ¡Sois unos valientes!

Tengo varios temas pendientes que se han ido acumulando, pero no sé si no enrollarme tanto con algunos de ellos. Entre ellos un análisis del rediseño de Engadget –  (por ahora solo la versión de EE.UU.) que le prometí un par de enemigos colegas españoles de ese medio allí. Veremos si las obligaciones me permiten volver a ese post diario al que iba llegando (salvo por los findes). Solo quería comentaros que sigo vivito y coleando. ¡Nos leemos!

 

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “Escribiendo que es gerundio

  1. Manuel dice:

    Bah, meneame se ha convertido en una chupi-pandi de gente que se cree el ombligo del mundo.
    Ese tipo de comportamiento, el que describes, fue el que les ha llevado de ser un portal de referencia para estar al día a caer en visitas y sobre todo usuarios.

    Y como chupi-pandi que son, el amo del cotarro cambia las reglas a su conveniencia olvidando cualquier atisbo de objetividad.

  2. Wynztech dice:

    «Manuel dice:

    Bah, meneame se ha convertido en una chupi-pandi de gente que se cree el ombligo del mundo.»

    Meneame siempre ha sido asi, habra cambiado el numero de visitas pero no el snobismo de sus usuarios.

Comentarios cerrados