Tecnología

#BlackFriday en Incognitosis

·

Es el despiporre del consumo digital: hoy (aunque en realidad llevamos unos días igual, y nos queda todo el finde) se celebra el Black Friday en la que hay descuentos en todo tipo de artículos que van incluso más allá de la tecnología.

guiamoviles

Yo no quería dejar pasar la ocasión y en un arranque de genialidad se me ha ocurrido plantear también mi particular BlackFriday. Seguro que muchos estaréis planteándoos comprar algún smartphone durante estos días aprovechando las rebajas y descuentos, y como sabéis hace poco he publicado mi guía de compras de smartphones para esta campaña navideña.

Así que he decidido que durante lo que queda de día la guía estará disponible a mitad de precio (bueno, menos un céntimo para redondear) salvo en el precio con la consulta personalizada.

Así es: podéis comprar la guía básica con el catálogo de móviles a 0,50 euros, y la guía completa con esas recomendaciones por necesidades a 1 euro. ¡Estoy que lo tiro!

paypal0501

paypal1001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La oferta es válida hasta las 23:59:59 del día de hoy, hora peninsular española, así que durante las próximas 8 horas y 20 minutos me sumo al despiporre. ¡Ele!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “#BlackFriday en Incognitosis

Comentarios cerrados