Tecnología

Mi proveedor de hosting, Gigas, está que lo tira

·

Hace ya más de un año que migré mi blog y algunos pequeños sitios más que tengo a Gigas, un proveedor de hosting español que lleva ya unos años demostrando lo bien que se pueden hacer las cosas aquí y que hasta ahora ha tenido un comportamiento excepcional tanto en eficiencia (que yo recuerde, el blog no se ha caído ni una vez por su culpa) como en atención en caso de dudas.

No puedo más que hablar bien por tanto de mi experiencia con ellos, y hace unos días se pusieron en contacto conmigo para avisarme de que habían puesto en marcha una promoción especial durante este mes de agosto que quizás os interese si estáis pensando en cambiar de hosting o en apuntaros a uno nuevo.

Y es que como indican en la promoción, si contratas durante el mes de agosto un Cloud VPS tendrás un 70% de descuento el primer mes, y un 50% de descuento hasta final de año. Eso significa que por ejemplo el plan base, VPS Nova, puede salir por menos de 6 € el primer mes, y que si contratas bastante más potente como el VPS Summum puedas ahorrar 186 € en lo que queda de año.

Para aprovechar la oferta, basta con que os vayáis a la página oficial de la promoción y elijáis el VPS que más se ajuste a vuestras necesidades. Los botones para adquirir cada una de las ofertas están bien marcaditos, y solo tendréis que utilizar el cupón «GigasSummer» para conseguir esos ahorros. A disfrutarlos, chicos.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

8 comentarios en “Mi proveedor de hosting, Gigas, está que lo tira

    • Llevo años sin meter banners y todos los rediseños han ido dirigidos a evitar molestias. No creo que publicar un post de este tipo en año y medio sea tan grave, sobre todo cuando mi experiencia ha sido realmente buena. Créeme, si no lo hubiera sido le hubieran dado sopas con ondas al servicio hace tiempo, y también habríais leído sobre el tema.

    • doverinto dice:

      Juan, creo que tu comentario es injusto. Este es un blog personal en el que el autor invierte su tiempo y su dinero de forma altruista publicando contenidos que por lo menos a mí me parecen interesantes. No me importaría que el blog tuviese publicidad para autofinanciarse. De todos modos sí me gustaría decir es que este blog se ha convertido en una magnífica carta de presentación a incluir en su propio currículum como hacen otros profesionales.

    • Normal 😉 El ‘si funciona, no lo toques’ es regla de oro, pero si te gusta trastear con servidores un VPS no tiene nada que ver con los servicios tipo ‘One-Click’ como los de Dreamhost y otros.

      Siempre puedes probar a montar algo en plan pruebas y en algo más barato (DigitalOcean por ejemplo) y luego lanzarte a algo más preparadito como esto…

  1. Jesús Gascón Gómez dice:

    Muy tentador, y este fin de semana me decidí a probarlo.

    La verdad que todo ha sido muy fácil, y la atención de cliente la recomiendo al 100% de momento (tuve un problema con el código de descuento, y a la 1 am estábamos chateando con el soporto técnico) y todo se soluciono.

    Incluso hoy me han llamado directamente para preguntarme que tal es servicio, como los había conocido, y preguntarme que tal los primeros días con el hosting.

    De momento muy contento 🙂

Comentarios cerrados