Tecnología

Incognitosis de fin de semana (XXV)

·

Bienvenidos a la entrega número 25 de estas Incognitosis de fin de semana, que llegan algo más tarde de lo normal tras una semana de vacaciones estupenda. Además de entrar en esta lista probablemente he ido incluyendo estos artículos tanto en mi cuenta de Twitter en algún momento de la semana como, sobre todo, en Flipcognitosis, esa joya (je) de revista en Flipboard con estos contenidos y algunos más. Ahí van los enlaces:

¡Buen finde!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

5 comentarios en “Incognitosis de fin de semana (XXV)

    • Lo vi también pero como era un poco complejo preferí no incluírlo. De todos modos gracias por la idea Daniel, lo meto también que es una buena recomendación. De hecho es buena idea que vosotros mismos sugeráis enlaces y lecturas curiosas que puedan cuadrar en el resumen.

      ¡Saludos!

  1. Esto es simplemente Genial. Total y absolutamente aplicable a paises latinoamericanos como por ejemplo el mío: Uruguay.
    No se crean los españoles que están solos en este mundo de la inutil burocracia, que muchas cosas hemos heredado de ustedes y llevado a niveles insospechables. Gracias por el enlace!

Comentarios cerrados