Tecnología

Google+, ¿+ de lo mismo?

·

No lo he probado -ni yo ni la mayoría, el acceso aún está vetado al gran público- pero está claro que Google quiere dar el campanazo en el terreno de las redes sociales con Google+. Lo que sí he podido ver son los vídeos con los diferentes elementos de un servicio que está claro a qué va destinado, aunque la propia Google no quiera admitirlo. Es el todo o nada contra Facebook.

Me temo que lo tienen difícil: convencer a 750 millones de usuarios de que ahora cambien de red social no será sencillo, y aunque el diseño y concepción de este servicio parece como mínimo curioso -lo de los círculos está gracioso- veremos si la gente que ya está en una red social encuentra suficientes motivos para cambiar e irse de Facebook a Google+.

Y es que, como dicen en una genial tira de hoy de xkcd, Google+ no es como Facebook, pero en realidad… es Facebook. Por cierto, capturas del servicio en funcionamiento aquí.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

8 comentarios en “Google+, ¿+ de lo mismo?

  1. Sí, lo cierto es que lo tienen muy complicado.

    Pero algunas de las características, lo de los círculos por ejemplo, son muy interesantes y le pondrían por delante de Facebook.

    Además, en cuanto a usabilidad y presentación, Facebook va a peor cada día. Os juro que hay veces que no sé ni donde encontrar el listado de gente que tengo añadida como amigos.
    Más las mil y un aplicaciones chorras que te inundan a spam y quieren acceder a tus datos.

  2. Está claro que Facebook, empezó a monetizarse y ahora es dinero por todos lados, y, con lo metido que está, está muy difícil que nos pasemos a otra red social.

    Porque, aun que sea mejor, tu diras, vale, es mejor, me paso a Google +, pero si el resto de tus amigos no se pasan tendrás que volver a Facebook ya que, una red social, sin red, es para nada.

  3. Llevo un rato probando el google+ y la verdad que está muy bien, para evitar comparaciones con el facebook yo lo veo mas como una forma sencilla y eficaz de organizar todos mis contactos de gmail… haber si el gtalk de las quedadas funciona correctamente para multiconferencia…

Comentarios cerrados