Tecnología

Entrevista a Arturo Pérez Reverte en Veo7

·

Últimamente parece que me ha dado por hablar de Pérez-Reverte, pero es que han coincidido varias circunstancias -como el encuentro en el ascensor 🙂 – que han estado curiosas. Eso, unido a que hace bien poquito salió en una entrevista en televisión y dijo unas cuantas verdades vuelve a hacer que el célebre escritor tenga de nuevo el honor 😉 de ser protagonista en Incognitosis.

En Veo7 parece que aún no tienen demasiados medios -o ganas- para publicar la fantástica entrevista que le hicieron a Arturo Pérez-Reverte el pasado domingo, 13 de febrero de 2011. La cogí de casualidad, haciendo zapping desde el sofá mientras twitteaba un poco, y me quedé con la copla de intentar rescatarla de alguna forma más adelante.

Afortunadamente un usuario ha logrado publicarla en YouTube (esperemos que dure) en cuatro partes, así que las enlazo directamente para que podáis disfrutar (o no) de la entrevista. La entrevista, a continuación.

Ahí va eso 😉

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “Entrevista a Arturo Pérez Reverte en Veo7

  1. varo dice:

    Muchas gracias, Javier.No había podido ver la entrevista. Una razón más para leer tu blog es ver que también compartimos la admiración por el Sr. Pérez-Reverte. Comparto muchos de los planteamientos de este escritor (lo de la estupided es lapidario) y otro muchas opiniones no las comparto en absoluto, sin embargo al oirle hablar o al leer sus libros u opiniones uno tiene la sensación de que cuando hay educación, cultura y fundamento, el mundo puede ser un lugar adecuado para la diversidad de opiniones. El sectarismo, el fanatismo, en fin, la estupidez son más dañinos que las opiniones encontradas entre dos personas inteligentes que se respetan. Y no voy a entrar en ejemplos que me caliento… (y eso que vivo en el extranjero, donde por cierto también cuecen habas)

  2. mourelle dice:

    Este video está hecho antes de la entrevista. Aún me estoy riendo por lo bien que lo retrata, eso sí con un toque humorístico. Son geniales Joaquín Reyes y pandilla…

Comentarios cerrados