Tecnología

WordPress 3.0 en Incognitosis

·

Llevaba tiempo esperando la salida de WordPress 3.0, el CMS que utilizo en Incognitosis y que como ya comenté hace unas semanas estaba en pleno desarrollo. La versión llega con muchas mejoras interesantes que lo convierten en una solución mucho más ambiciosa en todos los apartados.

Una de las opciones más interesantes -aunque en Incognitosis no tiene sentido- es la integración de WordPress MU (Multi-Ususario) con WordPress, lo que permite que por ejemplo las redes de blogs puedan administrar y gestionar sus distintos blogs y sus respectivos dominios de una forma mucho más cómoda y sencilla.

Pero también están los Custom Post Types, el nuevo tema por defecto, y cambios visibles en el dashboard y en el panel de administración. Una actualización muy importante que no notaréis en este blog pero que seguramente sea la base de potentes portales que ya sobrepasarán de largo el tradicional enfoque de WordPress a meros blogs.

Hace unas semanas estuve haciendo pruebas con una versión preliminar en un subdominio en el que dejé instalada la plantilla por defecto y con el que pude juguetear, y de hecho antes de cambiar el diseño de l blog hace poco tuve la precaución de montar el blog de pruebas con WordPress 3.0 Beta, y ya vi que todo iría bien en la actualización así que hoy he podido actualizar sin miedo.

En el vídeo publicado en el anuncio oficial de la nueva versión -y que precisamente aprovecha una sencilla etiqueta para embeber estos contenidos- se muestran algunas de las nuevas capacidades de WordPress 3.0, y seguro que es mucho más clarificador que los tradicionales artículos contando las novedades que podemos encontrar en este nuevo CMS.

https://videopress.com/v/wp-content/plugins/video/flvplayer.swf?ver=1.21

Enhorabuena a los desarrolladores, que entre otras cosas hicieron posible que Incognitosis se hiciera realidad hace más de 5 años 🙂 Como dice Matt Mullenweg, creador de esta maravilla, ya podéis comprar la nueva versión por free ninety five 😉

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “WordPress 3.0 en Incognitosis

  1. CK dice:

    WP 3 permite hacer feeds con el contenido completo de los posts? Hace un tiempo ya que sólo incluye un resumen, preferiría poder leer los posts completos en mi feed reader.

    Gracias por el contenido, siempre es interesante.

Comentarios cerrados