Tecnología

¿Tú también sufres de Mapathy?

·

Modern Warfare 2 es probablemente el FPS más grandioso de todos los tiempos: la calidad de sus gráficos, su jugabilidad y su puesta en escena son alucinantes. No soy muy bueno a estos juegos -de hecho, casi prefiero jugar en el modo historia para que no me machaquen los malditos niños rusos que se pasan la vida jugando- pero MW2 ha sido uno de los pocos juegos que he disfrutado últimamente.

Sin embargo, existe un problema con todos los FPS en los modos online multijugador: la gente juega tanto que acaba sabiéndose los mapas de memoria. Eso hace que los que juegan las partidas acaben sufiendo una enfermedad que Infinity Ward ya ha bautizado como Mapathy.

¿Qué es Mapathy? Pues según los creadores de ese juego, se trata de «un estado de indiferencia a los viejos mapas de siempre que hemos estado usando durante los últimos meses«.

Efectivamente, ya no hay dónde esconderse: todo el mundo se lo sabe todo, y para evitar este tipo de situaciones en Infinity Ward han creado un nuevo pack de mapas, al que ha llamado The Stimulus Package DLC, y que ha promocionado de una forma brillante con un vídeo que, de verdad, no os podéis perder. Si alguna vez habéis jugado al Counter Strike, al Doom o a cualquier FPS, os veréis reflejados.

Brillante.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “¿Tú también sufres de Mapathy?

  1. Mira, yo no se cual será tampoco la solución, pero me convierte en el niño loco alemán, eso de que vengan los crios a los que sacas 10 años, te machaquen sin piedad y tus propios compañeros de equipo te echen por manta.

    No todos tenemos horas para invertir en practicas de tiro, somos simplemente casual gamers, creo que tu perfil en estos juegos debería ir subiendo de categorías y no te dejase jugar en categorías inferiores para evitar el bashing.

    Aunque esto no evitaría que un jugador pro se crease un nuevo perfil y empezase machacando, pero el sistema de promoción los subiría de categoría en un par de partidas y los casual gamers no huiríamos tanto de los modos multijugador.

  2. Uno que juega dice:

    Pues lo que dice sombra2eternity es verdad y es mas hay un juego fps GRATUITO quue utiliza el sistema de categorias para que las partiidas sean mas igualadas, por sii os interes se lllama Combat Arrms EUo tiene unos grafficos bastante buenos 😉

Comentarios cerrados