Tecnología

Barra de traducción de Google Chrome 5, ¿por qué? [Solucionado]

·

Estoy suscrito al canal para desarrolladores de Google Chrome, algo que me permite estar a la última en este navegador cuando aparecen nuevas actualizaciones, pero que también tiene algunos inconvenientes. El último, la aparición en «Chrome 5.0.322.2 dev» de la insoportable barra de traducción que aparece cada vez que visito una web que no está en español.

No hay forma de desactivarla, así que para cada web visitada hay que, o bien ignorarla, o bien cerrar la ventanita de marras. ¿Cómo es posible que a Google se le haya colado un problema de usabilidad tan importante? En TechCrunch ya se han quejado, así que puede que Google se dé cuenta de que la barrita de las narices molesta. y Mucho.

Actualización (18:42) Gracias a Martín me he dado cuenta de que la opción «No traducir nunca del inglés» de las Opciones desplegables de la barra evitan la aparición de la barra. Vaya despiste, mira que no darme cuenta… 🙂

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

19 comentarios en “Barra de traducción de Google Chrome 5, ¿por qué? [Solucionado]

  1. Martín dice:

    No veo que sea para tanto. Yo sólo tuve que darle una vez a «No volver a traducir inglés» y ya no volvió a aparecer, porque no es que lea webs en muchos más idiomas que inglés o español, así que no veo dónde está el problema: la molestia se reduce a un clic la primera vez que te sale, y nada más.

    ¿Es posible que no te esté funcionando bien y te salga siempre que visitas una web en inglés?

  2. JaviPas dice:

    Martín, cierto, si le pones «No traducir nunca del inglés te deja de salir para ese idioma»… estaba empeñado en la otra opción, la de «No traducir nunca este sitio».

    Bien visto 🙂

    nnarayann: imposible!

  3. nnarayann dice:

    Gracias Martín, ya estaba yo preocupado por si se me había olvidado tomar la pastilla o algo jeje.

    Hombre, no me parece mala idea, sobre todo ahora que veo que se puede quitar la barrita jeje, pero habrá a gente que le venga muy bien.

  4. raul dice:

    yo tambien tuve ese problema y pulse no traducir nunca de este sitio y desaparecio para jamas volver ,pero una vez necesite traducir unos titulos y unos comentarios de videos y no pude nipuedo instalarla de nuevo eso me causo mucha frustracion.la cuestion no esta en desaparecer o desterrar una funcion sino en tener el control sobre ella ,si alguien sabe como activarla de nuevo se lo agradecere

  5. Jose dice:

    Google esta yendo en contra de sus propios principios. Siempre cuidó mucho al usuario. Tal vez es momento de un poco de maltrato.

    Para mi lo de la barra es MUY grave.

    Saludos,

    Jose

  6. Alkareth dice:

    Pues creo que esta función debería de estar habilitada en forma de complemento, no como una función que venga por defecto en el navegador. Es completamente inútil.

  7. Michel dice:

    Pienso que esta bien el complemento y que este activo pero debería de ser un botón o algo que no este interrumpiendo la experiencia de navegación.

  8. MaKoTo dice:

    tengo una duda, hay una pagina en la que siempre juego. Pero esta escrita en ingles … antes me salia la barra de traducción y la traducia . pero ahora ya no me sale la barra de traduccion =(

    la barra sale en otras paginas que estan en otro idioma pero no sale en la que yo quiero que salga . Gracias por la AYUDA!

  9. Alvaro dice:

    Yo tambien…. sace la barra de traduccion y ahora no se como colocarla de nuevo, probe reistalar el navegador, poner las funciones por default y nada me funciona.

    si alquien sabe como hacerlo, por favor que me avise,

  10. kelly dice:

    tengo una pregunta?
    yo por equivocación le di »no volver a traducir en ruso» y ahora necesito que me traduzca en ruso las paginas pero no me da, si me pueden responder esta pregunta se los agradecería.

  11. jose dice:

    a mi la barra me sale en un idioma tipo ñandu que se parece al griego y ya me desespero no quiero tenerla es ridiculo que no salga en el idioma que la instalas

  12. en la pagina del navegador de google chrome, aparecen tres rayitas pequeñas en color negro que son horizontales en la parte superior de la pantalla a la derecha, pincho con el raton y todas las lecturas que aparecen lo da en lengua que no es española. Como se llama este icono y como lo paso en informacion en español? GRACIAS CHICOS.

Comentarios cerrados