Incognitosis

Las chicas de las noticias

·

Alguno de mis amiguetes me ha dicho que qué ha pasado con aquellos posts más desenfadados que de cuando en cuando publicaba en Incognitosis… la verdad es que últimamente me centro demasiado en temas tecnológicos, pero como es bueno hacer una pausa kit kat me he decidido a publicar un tema que es éxito seguro 😉

Aquí os dejo -con permiso de mi santa (¡pipi!)- mi particular ránking con las 10 chicas más espectaculares que actualmente se pueden ver en los telediarios nacionales y autonómicos. Está claro que los encargados de estos programas saben que tener una chica guapa «atrae» a las audiencias, y la verdad es que otra cosa no será, pero bellezas en las noticias hay por todos lados. Seguro que tenéis vuestros propios gustos, pero como este es mi blog, pues ahí queda eso 😉

1. Mónica Sanz

Ya he comentado en más de una ocasión que Mónica Sanz es probablemente la principal razón por la que veo las noticias en Cuatro a las 14:00, y eso que sus compañeros -Javier Ruiz antes, Manolo Carreño ahora- no es que me entusiasmen a la hora de dar las notis. Primer puesto indiscutible. En Cuatro tienen un pequeño artículo sobre ella, y también hay entrada en la Wikipedia en español.

2. Mónica Carrillo

La presentadora de las Noticias de Antena 3 en la edición de tarde (a las 15:00), también impresionante. Curiosamente tiene página propia de promoción, página oficial en Antena 3, entrada en la Wikipedia y un blog no oficial en el que hay decenas de fotos y vídeos.

3. Sara Carbonero

Uno de los fenómenos del año pasado, que se dio a conocer en la sexta pero que fichó por Telecinco hace menos de un año para cubrir las noticias deportivas. Guapísima, desde luego, de hecho fue elegida la reportera deportiva más sexy del mundo. Con su entrada propia en la Wikipedia, claro.

4. Leticia Iglesias

A partir de este puesto las cosas están menos claras, y hay varias presentadoras que son realmente guapas, pero empiezo por Leticia Iglesias, presentadora de CNN+ y que al igual que Mónica Sanz tiene esa forma serena de dar las noticias.

5. Mara Torres

Otra presentadora que además de guapa también aporta su propia personalidad en las noticas, súper interesante y que tras darse a conocer en «La 2 Noticias» desde hace poco se encarga del programa En la 2, entre las 19:00 y las 21:00. Tiene una entrada especialmente detallada en la Wikipedia, escribe de cuando en cuando en el blog de La 2 Noticias, además de contar con página no oficial.

6. Helena Resano

Se hizo muy popular en el Telediario Segunda Edición del fin de semana, y en 2006 fichó por La Sexta, donde ahora presenta La Sexta Noticias a las 14:00. Como indican en su entrada en la Wikipedia, Helena tiene, como otras de las protagonistas del post, hasta entrada en IMDB, además de su página en La Sexta.

7. Elena S. Sánchez

En realidad a esta chica no he podido verla presentando como tal, pero los foros de frikis que no paran de comentar sobre este tipo de cosas están entusiasmados… Presenta La tarde en 24h en el Canal 24 Horas de TVE, entre las 19:30 y las 20:00 según la página de la Wikipedia.

8. Mamen Mendizábal

No es la más guapa de las presentes, pero tiene un je ne sais quoi 🙂 Como no podía ser de otro modo, tiene página en la Wikipedia y en IMDB.

9. Marta Fernández

La presentadora de Telecinco se encarga actualmente de  las noticias de las 21:00 en dicha cadena, aunque estuvo bastantes años en CNN+ y Cuatro. Su entrada en la Wikipedia, aquí.

10. Sandra Sabatés

Más jovencita y menos conocida, pero que también es otra de las guapas de la televisión. Presenta las noticias deportivas en La Sexta en las ediciones de noche (creo)… ¡y no tiene página en la Wikipedia!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

12 comentarios en “Las chicas de las noticias

  1. ColdBeer dice:

    Las 2. Mónica Carrillo y 4. Leticia Iglesias ¿porqué tengo la extraña impresión de que intentan parecerse -o alguien intenta que se parezcan- a otra antigua «presentadora» también llamada Letizia?

    ¡Es que parece que las hacen a medida! 😀

  2. Pi dice:

    Para ver tias buenas veo porno, el telediario está para informarse y, desgraciadamente, estas chicas están mas capacitadas apra ser portada de una revista erótica tipo interviú o MAN, que para presentar unos informativos.

  3. ulysess dice:

    ¡Sara Carbonero para el puesto 1! Con decirte que no me gustan los deportes (ninguno) y veo esta sección por ella, aunque #Pi tiene razón en sus comentarios, pero también digo que al ser humano le encanta admirar las obras de arte…

  4. Coincido en algunas, pero habría incluido en este top ten a dos gallegas (Cristina Saavedra, en laSexta, la ponen en algunos fines de semana, o en vacaciones; y Jessica Figueroa (deportes en la TVG). Ah, y aunque ahora, con su nuevo corte de pelo y tinte no sea igual, Carme Chaparro (Tele5) también debería estar.

    Y estos días en tve24h hay una morena dando las noticias de muy buen ver… no me sé el nombre, pero prometo aprendérmelo…

    ¡Saludos!

  5. Miguelo dice:

    No puedo estar más de acuerdo del 1 al 4 (siempre con la Carbonero en el nº1), para mí el resto son «del montón». Eso sí, esa del número 10 me trae loquito…

    Por cierto #Pi, esa ligera descalificación a las chicas me hace pensar que eres una mujer, ¿me equivoco? (apreciación desde el respeto, of course)

    Un abrazo Pas

  6. javimetal, qué razón tienes con Cristina Saavedra, se me ha escapado, qué extraño 🙂 De Jessica Figueroa no sé, no la he visto nunca… porque no tengo TVG 🙁

    Miguelooooo! Gracias por el comentario… Abrazotes!

  7. MIGUEL REAL ROMERO dice:

    Todas son guapísimas, claro está. Yo pondría en los primeros
    lugares a CRISTINA SAAVEDRA, ANA IBÁÑEZ LLORENTE, ELENA S. SÁNCHEZ, SARA CARBONERO (¿Se puede estar pendientes de las Noticias cuando tienes en el tele a estas niñas?. Pocas cosas hay tan bonitas en este Mundo como una mujer bonita. Saludos a todos.-

  8. carlos dice:

    Teneis que ver la chica que da el tiempo en canal sur, es lo unico que veo de ese canal realizado por el partido socialista de sevilla, que nos meten con cuchara al resto de andalucia, pese a que lo pagamos todos.

  9. peinado flequillo dice:

    Esto está desacutalizado, Lo unico que quisiera es que no se dejaran llevar por el rating porque eso las transforma de forma horrible y dejan que sean lo que son

Comentarios cerrados