Tecnología

Ars Technica se renueva

·

Post cortito para recomendar -creo que ya lo he hecho en el pasado- a los interesados en la informática uno de esos sitios web que parecen hacerlo todo bien. En Ars Technica acaban de renovar diseño. Nada radical -van por la versión 5.5, dicen ellos- pero que limpia algunos elementos repetitivos (las cabeceras de los posts, por ejemplo, con el extracto) y que también destaca muchos elementos importantes del diseño.

Es increíble comprobar cómo esta gente, que parece que ya no tiene mucho que mejorar y podrían mantener su línea mucho tiempo más, se renueva frecuentemente para darle una nueva vuelta de tuerca a la usabilidad y el propio aspecto de su sitio web.

A eso hay que unirle la calidad de los contenidos, desde luego. Para alguien que como yo vive de la actualidad tecnológica, Ars es siempre fuente imprescindible, tanto de noticias como de inspiración. Son lo que yo llamaría unos contenidos preclaros. Siempre con ese puntito adicional que le da valor real a la noticia o análisis. Como musiquita que destaca por encima de todo el ruido que generan cientos de blogs y medios que se copian (nos copiamos) unos a otros.

Lo dicho. Imprescindible.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard