Tecnología

La vergonzosa Ley de la Economía Sostenible

·

Los que disfrutáis (disfrutamos) de Internet deberíais poner atención, porque ayer se produjo un verdadero ataque frontal a los derechos que los internautas y los ciudadanos tenemos en este país que sigue dando más y más motivos para avergonzarnos.

Fuente: DeviantArt. Imagen creada por =piratesdontcry.

Lo contaba muy bien El País por si queréis leeros la historia en formato periodístico políticamente correcto. Para los políticamente incorrectos, las fuentes son muchas más. Centenares -si no miles- de bloggers, conocidos y menos conocidos, han protestado por un atentado terrorista a nuestra libertad de expresión en Internet, que ahora podría verse coartada con la excusa de la «salvaguarda de los derechos de autor«.

La Ley de la Economía Sostenible sirve, como dice Escolar (hijo), para sostener una industria obsoleta: la del CD. Porque una ley que no tenía nada que ver con la industria musical y audiovisual ha servido como tapadera -qué vergüenza de actuación, como afirmaba Enrique Dans- de una amenaza más propia de repúblicas bananeras: cerrar servicios y sitios web sin que haya un juzgado de por medio. Basta con que lo dicte la -y aquí Julio Alonso ha estado ágil- SS (Sección Segunda, aunque la metáfora sirva igualmente) de la Comisión de la Propiedad Intelectual.

Y es que si no hacemos nada -el post anterior es una muestra de apoyo que probablemente caiga en saco roto- nos jugamos la libertad de expresión. Pintan bastos.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

6 comentarios en “La vergonzosa Ley de la Economía Sostenible

  1. Socialistaindignado dice:

    Gracias Zapatero. Gracias a tí y a tu equipo de ministros incompetentes has conseguido que para las próximas elecciones deje un bonito voto en blanco (porque no voto al PP ni con una pistola en la cabeza). También quiero agradecer a la señora Sinde (por no llamarla Sinver de sin vergüenza) porque gracias a ella he visto cómo se cogen los derechos fundamentales de los ciudadanos y se los pasan por el arco del triunfo. La verdad que me gustaría que me leyera algún político, pero como estoy convencido que esta gente no se ha conectado en la vida….

  2. salva dice:

    Los políticos que quieren acortar las libertades conseguidas no me inspiran ninguna confianza.
    Y siento vergüenza al reconocer que les voté, pero prometo resarcirme y no volveré a hacerlo.

  3. Manuéeé dice:

    @2 polipropileno

    Como que las alternativas son mejores… un voto de castigo no puede consumarse premiando a otros inútiles (que ya no sirven ni como oposición).

    Politiqueos aparte, menuda vergüenza de ministra. Yo creo que le quedan dos telediarios.

  4. Pablo dice:

    Las próximas elecciones en verdad que no se a quién votaré, pero lo que si que tengo claro es a quien no, y tantos hay en ese saco, corruptos, inutiles, enchufados, especuladores, vividores del cuento de la cultura…que me parece que las próximas elecciones meteré un cd virgen en el sobre, CREO QUE EN LA VIDA HAN VISTO UNO AUNQUE LEGISLEN TAMBIÉN SOBRE ELLOS!!!

  5. Pingback: Ta pa Ponga » Archivu del blogue » Manifiestu €œEn defensa de los drechos fundamentales n’Internet€

Comentarios cerrados