Tecnología

Todo el día sin blog por culpa de Dreamhost

·

Si habéis intentado acceder a lo largo del día de hoy habréis visto que simplemente no había posibilidad. Después de un buen rato de mirarlo me he imaginado de que era un problema de Dreamhost -algunos lo llaman Nightmarehost- que ha tenido uno de sus célebres cortes del copón.

Lo he publicado en Twitter cuando me he enterado de la confirmación oficial, pero esto es una verguenza. No por mi, que afortunadamente no vivo de este blog, pero sí para un montón de usuarios que probablemente sí se hayan visto afectados profesionalmente por este corte brutal del servicio. De momento, ni comunicación oficial por mail ni nada. Simplemente en su blog han publicado una breve entrada confirmando el problema, pero desde que han indicado que estaba arreglado hasta que ha habido de nuevo acceso al blog, otro rato adicional. No duro otro año con estos, eso seguro.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “Todo el día sin blog por culpa de Dreamhost

  1. angel dice:

    Saludos, yo fuí uno de los que intento entrar y no he podido, sí es un poco molesto, así que no quiero ni imaginar como te sentiras tú, al ser tú blog personal.
    Lo peor como bien dices es que ni siquiera se hayan dignado a mandarte un mensaje ni nada.
    En fin un saludo.

  2. Dreamhost siempre ha prometido grandes características a precios de saldo y eso, quien se dedica a esto, sabe que no puede durar eternamente y en algun momento peta. Yo hace años que voy con hostgator y pago a gustísimo por una profesionalidad y servicio geniales.

    Saludos y suerte en el cambio.

  3. No se que decirte Javi, discrepo totalmente.

    Yo tambien tengo mis hostings con dreamhost el ratio de fallos es muy bajo. no necesito TANTO depender de internet. Y creo modestamente que tu y muchos mas tampoco (no lo tomes a mal).
    tengo 20 dominios de empresas con correos y en 3 años, solo he tenido 1 mañana (hace unos dias), con una caida general. NADA es perfecto. Y el precio es ideal.

    Yo no voy a pegarme el palizon de migrar todo!:).
    saluditos !:

Comentarios cerrados