Incognitosis

Adiós, papi

·

Siempre estarás con nosotros. Siempre. Te quiero mucho.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

58 comentarios en “Adiós, papi

  1. No dejo de emocionarme y llorar al ver de nuevo esta imagen tan preciosa de Tio Tino volando. Está tal cual era él, feliz, vital… Sus hermanos (papá y la tía Jose) tienen la gran suerte de no poder enterarse de que él nos ha dejado, y a mi solo me queda el consuelo de que murió sin sufrir y haciendo una de las cosas que mas le gustaba, que era volar, como a muchos nos gustaria que nos sucediera…
    Yo lo quería mucho y lo sigo queriendo pues de mi cabeza nunca desaparecerá.
    A vosotros primos, deciros que sois tremendos, pues no solo nos supisteis trasmitir el cariño que teneis por él si no que tuvisteis la entereza de hacerlo en los momentos tan duros de la despedida el día 15.
    Nunca lo olvidaré

  2. Elena Rey Campaña dice:

    Buenos días primo Javi, acabo de ver el vídeo del Tío en pleno vuelo, ya nos avisaste de que nos iba a emocionar, pero ¿qué son unas lágrimas, comparadas con su ausencia?. Le decía a Mamen, ¡ojalá el Tío Tino siga volando, dando pasadas en su avioneta por los distintos lugares en donde nos encontramos todos los que le queremos!.
    Necesito deciros que sois un amor de familia, ¿cómo no serlo teniendo los papis que tenéis?.
    Besos, besos, besos, para todos, pero el más grande para la Tía Paquitina.

  3. Paqui dice:

    A todos los que habéis habeis mandado comentarios. Gracias por vuestras palabras de ánimo a Javipas, que yo ( su madre ) he recibido como si me las hubierais dicho a mí directamente.
    Reconforta sentirse tan arropada, por desconocidos, que ya no lo son, y por los tan conocidos y queridos.
    Gracias en nombre de nuestra familia.
    Es verdad, ahora está en el cielo, su paraíso.

  4. Tia y primos, no teneis que agradecerme nada pues yo al tío lo adoraba…yo tenia mucha ilusión de ir a la boda de Javi por estar de nuevo con todos vosotros juntos.Hacia mucho tiempo que no os veía. Ha sido el destino que nos hallamos tenido que encontrar con anterioridad a esa fecha y teniendolo a él como protagonista de esa manera. La verdad es que él está en el cielo tía y como tu bien dices que eres quien mejor lo conocia en SU PARAISO. Desde allí espero que vele por todos nosotros

  5. Pingback: ThinkPad: invivibles, pero insustituibles | Incognitosis

Comentarios cerrados