Incognitosis

Incognitosis cumple 4 años

·

Todos los San Isidro -patrón de Madrid, y fiesta en la capital española para los que no lo sepan- tengo doble motivo de celebración. Primero, por la citada fiesta que le deja a uno tiempo libre para celebrar en la Pradera de San Isidro la fiesta más castiza del mundo 😉 , y segundo, porque justo hoy este blog cumple añitos.

No sé porqué se me pasó el primer año (no dije nada, como se puede comprobar en el archivo), pero sí que celebré el segundo y tercer aniversario de Incognitosis. Este último año ha sido menos prolífico en posts -lo de hacerse rico y famoso es muy duro 😉 – pero aún así sigo estando muy orgulloso de este pequeño espacio en el que me puedo liberar totalmente y que me sigue sorprendiendo que sigáis unos cuantos a diario.

Y la idea es poder seguir siendo políticamente incorrecto -bueno, cuando toca- durante al menos otros 4 años más. Felicidades a mí 😀 y por supuesto, a todos los que habéis formado o formáis parte de este blog. ¡Gracias!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

9 comentarios en “Incognitosis cumple 4 años

  1. Tomy dice:

    Felicidades crack, y gracias por este soplo de aire fresco en la blogosfera. 4 años es mucho tiempo (yo me quedé en 3, y lo tengo de momento en stand by ;D).

  2. Pingback: Sobre Tecnologia » La semana en los blogs CLXXV

  3. JaviPas dice:

    daser: pues el nombre en sí mismo tiene que mantenerse como una incógnita 😉 así que lo dejamos en misterio misterioso.

    Quizá algún día lo desvele, ¡quién sabe!

    ¡Y gracias a todos por vuestras felicitaciones! 😛

Comentarios cerrados