Tecnología

La PSP 3000, pirateada

·

Parece que los usuarios de las nuevas consolas portátiles de Sony también podrán disfrutar de todo tipo de aplicaciones y servicios homebrew gracias al nuevo método que ha sido publicado en MaxConsole y que se basa, cómo no, en el uso de una batería de servicio. Ya comenté en anteriores guías que comprar una de estas baterías es el método más seguro para acceder a esta posibilidad.

Lo que han hecho es combinar la nueva batería de servicio de Datel con una tarjeta Memory Stick Pro Duo en el que se encuentra el software llamado «Little Blue Tool» para poder realizar el desbloqueo de la consola tanto en las nuevas PSP 3000 como en sus antecesoras, las PSP 2000 que ya habían sido pirateadas con las baterías de servicio convencionales.

Esta batería aparecerá el próximo 28 de noviembre a la venta por 19,99 libras (unos 24 euros) en el mercado británico, y espero que en Informática y Telecomunicaciones también la pongan a disposición de los usuarios.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

17 comentarios en “La PSP 3000, pirateada

  1. AK dice:

    Javi, hace unos días que el RSS no publica los artículos completos. ¿Podrías habilitarlo nuevamente, por favor?
    Felicitaciones por el blog, me gustan mucho los artículos.

  2. Por supuesto que sí Javi, ya estamos buscando como locos para hacer una reserva de una buena cantidad de unidades ante el previsible bombazo que va a suponer el lanzamiento de la Lite Blue Tool de Datel para tenerlas disponibles cuanto antes en la tienda web para el gozo y disfrute de los usuarios de las nuevas PSP3000 y las ultimas PSP2000 que tanto se resistían a ser «actualizadas» hasta ahora. Esperemos que Dark Alex no tarde en desarrollar un firmware modificado que garantice que todo el mundo pueda disfrutar de tantas y tan buenas aplicaciones homebrew desarrolladas para la portátil de sony.

  3. Al dice:

    Me voy a comprar en breve una PSP, que supongo sera la 3000 y estoy muy enteresado en este post.Desearia mas informacion pues soy totalmente novato en esto.Gracias

  4. bueno que tan sierto es este tema de la bateria y la memoria la verdad que ya me canse de comprar juegos originales tengo la psp 3000 ratched hace ya 20 dias y si seria bueno sacarle solucion a eso cuanto antes pues es medio molesto cargar con todos esos juegos con riesgos de que se partan o cualquier cosa ahi les dejo mi msn jimmy28-85@hotmail.com

  5. diego dice:

    Hola me acaban de regalar una psp 3000 pa ra reyes y estoy buscando informcion o ña posibilidad de poder piratearla, ya que me han dicho que no se puede. Yo soy novato en estas cosas y la verdad es que entiendo muy poco, si aguien me puede ayudar se lo agradeceria, muchas gracias .

  6. Abraham Silva dice:

    Hola! compre una consola PSP-2010, Y le actualise el Software a la version 5.03, Ella traía, la version 4.01 y dicen que no se puede hackear, eseo es cierto. Yo actualise la consola por error, sin embargo me digieron que no me preocupe, ya que el fireware , que tenia no se podia hackear, pueden ayudarme.

  7. larrinson dice:

    es mentira eso de la bateria que puede piratearla hasta ahora la psp 3000 no ha podido ser pirateada
    nisiquieran han podido el famoso hackers de psp Dark-Alex

  8. elias dice:

    hola buenas compre una psp 3000 version 5.03 pero como soy un melon la actualice
    me gustaria saber si de la version que la tengo ahora la 6.10 recien actualizada se puede piratear o de alguna manera tenerla de nuevo en la 5.03 si existe alguna forma me gustaria que me lo hicieran saber lo antes posible muchas gracias amigos me han sido de mucha ayuda un abrazo

Comentarios cerrados