Tecnología

Incognitosis, en Google Chrome

·

Acabo de descargarlo, y la primera impresión es… muy buena. Pero no increíble. Mmmm.

Unas pequeñas pruebas: Acid2 pasa, en Acid3 saca un 78 (y eso que está basado en WebKit, que no hace mucho logró un 100/100), y el test JavaScript de SunSpider no sé porqué no está accesible ahora mismo. Porras.

Test Acid2

Test Acid3

En consumo de memoria aún no puedo decir nada, pero con tres o cuatro pestañas está en los 40 Mbytes, que no es tampoco demasiado. De todos modos, son datos demasiado preliminares. de todos modos, la navegación no es tan fluida como yo creía que iba a ser inicialmente. La verdad es que estos últimos días estoy siendo uno de los afectados por los problemas de las líneas ADSL de Telefónica (la conexión va un poco rara) así que ya veremos si la cosa mejora tras superar este problema. Desde luego, hay que echarle un vistazo mucho más profundo.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

5 comentarios en “Incognitosis, en Google Chrome

  1. igo dice:

    Desde luego, el test de velocidad de Javascript no deja ni una sola duda, lo he comparado con IE7 y Firefox 3 y los gana a los dos, es cási el doble de rápido que Firefox y 13 veces más rápido que IE7, habrá que ver que tal va la memoria probándolo un poco más es serio, pero si sigue así, puede ser un gran candidato para ejecutar aplicaciones web!

    Saludos!

  2. Yo también estube hace un rato trasteando con el nuevo navegador y la verdad es muy rapido, carga enseguida y es muy fluido. He intentado probarlo en Ubuntu con wine sin éxito, pero seguro que sería muy fluido.

    Ahora a ver cuando sacan la versión para linux. Dicen que «stay tunned». A ver cuando llegaa 🙂

  3. Yo aún no he podido descargarlo. Al parecer Google se toma muy en serio eso del embargo contra Cuba y me da un error. Algo curioso es que el error es de pagina no encontrada, al parecer la pagina de servicio no disponible con que nos obsequia Google a los embargados se ha perdido.

  4. cebrito dice:

    A mi me ha dejado impresionado. El tiempo de carga del programa es asombroso comparandolo con otros navegadores.
    Aunque es cierto que aun le falta unas puliditas en muchos aspectos, me parece un buen candidato al exito.
    De todas formas es un producto que aun esta muy verde.
    Habrá que esperar para ver si saben sacar el jugo a lo que hasta ahora han logrado.

    Lo has probado en el netbook? Se me hace que al menos en esos dispositivos tendrá un exito considerable.

Comentarios cerrados