Tecnología

Cinco momentazos de Ballmer

·

Ahora que Gates se ha retirado -al menos, de forma virtual-, es bueno recordar que Steve Ballmer, su sucesor, ha protagonizado algunos momentos realmente impresionantes en el mundo de la tecnología. Y no por su aportación pura a la informática, sino por ese peculiar talento suyo para presentarse como un show-man televisivo de tercera que, la verdad, no da demasiada buena imagen de Microsoft. Los vídeos ganadores de este telepredicador venido a menos son:

5. Presentando Windows 1.0

Ballmer presentaba en este anuncio (mala calidad en el vídeo, porras) el nuevo producto de Microsoft, y aunque la idea era la de parodiar los anuncios de televisión, está claro que el anuncio marcó el papel que Ballmer hacía mejor en su empresa. La de vender con un particular estilo que la verdad, asusta.

4. Lanzando Windows Vista

La lamentable puesta en escena de una familia de pega que se quedaba impresionada con las prestaciones de Windows Vista también demuestra las pocas aptitudes de Ballmer para esto de presentar productos.

3. Huevazos a Ballmer

Hace apenas dos meses que durante una conferencia en Budapest recibió una lluvia de huevos por parte de un estudiante que obviamente no estaba muy de acuerdo con su filosofía. La tradición mandaba, puesto que ya en el pasado Gates había recibido un tartazo.

2. Developers, developers, developers

Qué decir de este vídeo, que fue repetido hasta la saciedad y que se ha convertido en uno de los más parodiados de la historia de Microsoft, con un Ballmer totalmente frenético gritando aquello de «¡desarrolladores, desarrolladores, desarrollladores!».

1. La danza del mono

Pero claro, en el número uno no podía estar otro vídeo: la impresionante danza de entrada de Steve Ballmer durante una conferencia de Microsoft que de nuevo, muestra al presidente de esta empresa en su más puro estilo.

¿A este hombre le han dejado las riendas de Microsoft? Mmmmm.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

8 comentarios en “Cinco momentazos de Ballmer

  1. hector dice:

    Lo tienen ahí nada más para que se hable de Microsoft, y no sea para achacarles vulnerabilidades y fallos de su software, para desviar la mirada.
    Ahora sí, el pollo es medio lerdo.

  2. Pingback: Momentazos ballmer | 8chapas.com

  3. Este tío confirma que no vas a llegar lejos por lo bueno que seas, sino por la suerte que tengas. Este tío no es CEO de Microsoft porque es el mejor en su campo, sino porque estuvo en la Universidad adecuada, el año adecuado, en la habitación adecuada. Pura potra.

Comentarios cerrados