Tecnología

¿Qué es Twitter?

·

Un vídeo sencillamente genial que demuestra que somos una panda de frikis. No sólo eso, los que estamos personal o profesionalmente ligados a la tecnología y nos mantenemos al día de todas estos fenómenos deberíamos recordar de cuando en cuando que la inmensa, inmensa, inmensa mayoría de la gente ni conoce muchas de esas «increíbles tecnologías», ni les importan. Y viendo un documento como éste te das cuenta que siempre hay que mirar las cosas con perspectiva, y que lo que a nosotros nos parece tan importante, rompedor o mediático, es algo sin demasiado interés para mucha otra gente. Obviamente también sucede a la inversa, pero el fenómeno Twitter es un buen ejemplo de la situación. A ver el vídeo toca.

El vídeo lo he descubierto, cómo no, de blog en blog y tiro porque me toca. Y a veces ese zigzageo da resultados, porque el videoblog de Joan Planas es sencillamente fantástico. De hecho, acaba de ganar el premio NO-GUIÓN del Móvil Film Fest, lo que demuestra que el chico tiene vista. Me he visto ya 4 o 5 de sus vídeos y la serie «Tengo 1 pregunta» es genial. Lástima que el diseño del blog sea tan cuadradote.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “¿Qué es Twitter?

  1. Hombre, no conozco de nada a este señor, pero me parece un poco g********. ¿Quién es él para llamar borrego a nadie? y menos cuando el motivo es, que la gente no le ha hecho caso y no se han quedado a ver el final de Iron Man.

    Espero que fuese una broma, de mal gusto. Porque si los demás son unos borregos, él es un prepotente y un maleducado de mucho cuidado.

    Saludos, y felicidades por el blog!

  2. javier dice:

    Yo me pregunto lo mismo que la gente del vídeo Javier: ¿Twitter para que? A quien le puede interesar que desayuno, como o pienso. teniendo los blogs, Twitter, creo yo, no tiene sentido. otras redes como Myspace, son más utiles porque tienen servicios añadidos interesantes, pero, aun así, las redes sociales no son más que una forma de hinchar, innecesariamente, el concepto Blog, en la mayoría de los casos. Al menos eso creo yo. Sería interesante que elaboraras un Post sobre tecnologías inútiles. Que creo que hay unas cuantas. Enhorabuena.

Comentarios cerrados