Tecnología

Cuidado con el SPAM en Amsterdam

·

Esto de los posts simpáticos parece ser la tónica de las últimas horas 😉 Hace un ratito chateaba con Jaime (¡gracias por la idea!), que me contaba que en su reciente viaje a Amsterdam se ha encontrado con alguna que otra curiosidad simpática en temas ‘binarios’, y me ha enviado unas imágenes que hizo con su móvil y que demuestran que en este mundo uno se puede encontrar de todo. Atentos al cartelito que vio a la entrada de un cibercafé:

El que avisa no es traidor, desde luego 😉

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “Cuidado con el SPAM en Amsterdam

  1. ARDETROYA dice:

    Efectivamente, eso mismo me encontré en un ciber que estaba entre PP (Petas y p*tas) XD. Es mas le pregunte al encargado a ver si le podía hacer una foto en especifico….
    Solo un apunte…. el cartel estaba tanto dentro como fuera del ciber y por alguno mas que me pasé también se veían carteles de advertencia….

    Por si a alguno le pica la curiosidad sobre los precios…. pues bien…. 2,60‚¬ /h (así se aseguran de cobrar un mínimo puesto que en Amsterdam hay de todo menos autóctonos XD. y 50 céntimos la impresión a color. A ver si en mi próximo viaje aporto mas cosillas…..

  2. Pingback: ARDETROYA » FotoFreak II

Comentarios cerrados