Tecnología

WordPress 2.5

·

Bueno, pues ya está disponible WordPress 2.5, la última versión de este fantástico CMS para bloggers que llega con muchos cambios. Como dije en el último post, estoy haciendo pruebas con un nuevo diseño para Incognitosis y hace un par de días instalé WP 2.5 RC2en un blog de pruebas para ver si cogía el tema elegido, y pirula 😉

Así que el cambio no tardará mucho en llegar, espero. Gracias por los comentarios a todos, veo que os gusta el blog clarito y con ‘aire’, como a mí, y en ese sentido no habrá modificaciones. El tema mantiene esa línea, y ahora solo hay que afinarlo. Y el logo se queda, ¡que conste!

Sea como fuere, he estado leyendo el extenso post de Matt Mullenweg – al que conocí en el EBE06, un pequeño genio – y a modo de resumen, hay unas cuantas mejoras críticas:

The improvements in 2.5 are numerous, and almost entirely a result of your feedback: multi-file uploading, one-click plugin upgrades, built-in galleries, customizable dashboard, salted passwords and cookie encryption, media library, a WYSIWYG that doesn€™t mess with your code, concurrent post editing protection, full-screen writing, and search that covers posts and pages.

Pero en el post hablan en detalle de esas y algunas más, así que los que lo utilicéis tenéis lectura obligada. A ver si le meto mano bien – apenas he trasteado con la RC2 – y os cuento, pero la cosa promete, y mucho.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

Comentarios cerrados