Tecnología

Premiere, solución temporal ante Nagra3

·

Ya hablé recientemente del ‘mazazo‘ que muchos usuarios habían experimentado tras el apagón de Digital+ para todos los que cultivaban sus jardines Nagra2. La migración a un nuevo sistema que muchos llaman Nagra 3 (aunque en realidad no sea más que una evolución de Nagra 2) ha provocado el fin de esas bonitas flores de las que muchos disfrutaban y que les permitían entre otras cosas ver pelis y partidos de fútbol by the face.

Messi, el mejor del mundo actualmente… y que conste que soy del Madrid 🙁

Aún no hay solución al problema – aunque de cuando en cuando salta algún rumor con avances importantes – así que los más avispillas han logrado averiguar formas de poder seguir viendo, al menos, los partidos de fútbol que emiten en plataformas digitales. Y sobre todo, claro está, los que afectan a la Liga Española y a la Champions. La solución reside en aprovechar otra plataforma de TV por satélite, pero no española, sino alemana: Premiere.

Hay varias páginas en las que es posible descubrir cómo acceder a tal posibilidad, pero si disponéis de una paellera orientada a Astra 19.2 y una tarjeta de satélite para el ordenador – que es de lo que yo sé un poquito – únicamente tendréis que sintonizar una serie de canales específicos de esta plataforma, y además de eso descargar e instalar el plugin vPlug que luego podréis utilizar en vuestro software de TV Satélite preferido. AltDVB o ProgDVB son mis dos favoritos, pero ahí la cosa va por gustos, como siempre. Ni siquiera hace falta el SoftCam, ya que este plugin se descarga las claves de forma automática, y una vez en marcha podréis comprobar como los canales – sobre todo Bundesliga- ofrecen algunos de los partidos de la liga, sobre todo los más importantes. Y disfrutar de imágenes como esta, por supuesto, que he encontrado por ahí cuando intentaba buscar fotis para ilustrar el post 😀

punch_soccer_cup.jpg

Advertencia: Como siempre, esta información está presente únicamente con fines educativos, y la responsabilidad de su uso será de cada cual, como todos sabéis ver canales de pago con este tipo de métodos no es legal.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “Premiere, solución temporal ante Nagra3

  1. Jaime dice:

    Sabes si es posible sintonizar Premiere en una toma comunitaria ¿¿?
    Te lo digo porque no sintonizo Premiere en la antena de la comunidad orientada a Astra 19.2 y algo he leído de no sé que lios de sintonización horizontal/vertical .. ¿???

    Gracias y felicidades por el BLOG, estoy suscrito y me parece muy interesante

  2. JaviPas dice:

    Jaime: me extraña mucho:; si la antena está orientada, simplemente debes escanear el transpondedor adecuado en cada caso. En el enlace que indico con lo de «sintonizar una serie de canales específicos» precisamente indican todos los parámetros para sintonizarlos, y a partir de ahí vPlug debería hacer su trabajo…

Comentarios cerrados