Incognitosis random header image

Flip3D y CoverFlow, impresionantes en Compiz Fusion

26 de Julio de 2007 , a las 12:42 · 2 comentarios ·




Acabo de enterarme y ya he publicado algo en The Inq al respecto, pero no he podido evitar buscar más info de estos nuevos efectos de Compiz Fusion, entre los que se encuentra el llamado [tag]Shift Switcher[/tag] funcionando. El responsable ha sido cuco y ya ha ‘plagiado‘ la interfaz de [tag]Vista [/tag]- incluido el Sidebar – para que su escritorio [tag]Linux [/tag]tenga toda la pinta de un escritorio de Vista ;-)

Ya sabía yo que esas mejoras visuales de Windows Vista ([tag]Flip3D[/tag]) y [tag]Mac OS X[/tag] ([tag]CoverFlow[/tag]) no tardarían demasiado en ser ‘portados’ al mundo Linux :-D El vídeo, a continuación.

¡Esta tarde, a probarlo!

Tags: Tecnología

2 respuestas por el momento ↓

  • 1 kubuntero // 26 de Julio de 2007 , a las 4:27 pm

    muy bonitos, pero no tan buenos en usabilidad, me quedo con el Ring-Switcher.
    era previsible que alguien hiciera efectos similares ya que compiz tiene un tremendo potencial y una gran flexibilidad para desarrollar nuevos efectos.

  • 2 joshua // 28 de Julio de 2007 , a las 1:57 am

    esta genial

Deja un comentario