Tecnología

Entre los mejores… o eso dicen

·

Me he enterado consultando mi ‘Authority’ en Technorati: resulta que en PCI (Personal Computer & Internet) han publicado este mes un cuadernito en el que recomendaban los 100 mejores blogs en castellano, y me he quedado bastante sorprendido al saber que estoy entre los elegidos.

La cosa hubiera sido menos rara de ser cosa de mis ex-compis de PC Actual 😉 pero teniendo en cuenta que no tengo relación profesional con PCI – aunque sí conozco a gente de esa revista, con la que os prometo que no hablo desde hace semanas – entrar en esa selección – concretamente, entre los 19 del apartado ‘Tecnología’ – ¡me da un poquito de orgullo! Ya sabéis que este tipo de ránkings son a menudo incompletos e incluso injustos en algunos casos, pero no veas si alimentan el ego. Y es que los blogueros, admitámoslo, somos unos egomaniacos. La lista al completa del resto de premiados, en Bloggisimo y otros muchos.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

6 comentarios en “Entre los mejores… o eso dicen

  1. Sinceramente, te lo mereces…

    Hace mucho que te has convertido en uno de mis obligados blogs de lectura diaria, tanto por tus entradas, como buen hacer al responder a los comentarios…

    Por lo menos, tu blog me parece mucho más interesante que el de otros que dicen estar entre la ‘élite’ de la blogesfera… 😀

Comentarios cerrados