Tecnología

Cómo hacer que te pongan ADSL en 1 día

·

Aún estoy en estado de shock. El miércoles hice la gestión para contratar la línea Dúo [tag]ADSL[/tag] 3 Mbps + llamadas de [tag]Telefónica[/tag] – después de barajar otras opciones – y tuve un problema con el navegador que me impidió completar el proceso. Así que dejé nota para que me llamaran – te da esa opción cuando la contratación online falla – y de todos modos al día siguiente (jueves) llamé al 1004. Allí me dijeron que en 8-10 días me llamarían para resolverlo (buf), pero a la hora de comer ya me había llamado un comercial que había visto mi petición de llamada, y que completó el proceso telefónicamente (manteniendo la oferta online, router wifi, etc, etc). «¿Cuánto tardará todo en estar funcionando?» «El plazo oficial va de 15 a 20 días, aunque es posible que menos»

Y ayer mismo – un día después de la contratación real – me llamó un técnico de Telefónica, que se pasó a las 16:30 por casa y en media hora me dio de alta la línea de teléfono y me instaló el router – con toma telefónica propia en el «despachito» – sin problemas. Tiempo total de la gestión (sin contar el problema): 24 horas.

Estoy alucinado. El chico me comentó que en verano hay muchas menos altas, así que al parecer contratarlo ahora es un chollo si quieres disponer de una línea rápidamente. Yo estoy encantado, y la línea tira casi al máximo, como demuestra la imagen, con el test de la fantástica Speedtest.net. Bien por Timofónica. Digo… Telefónica.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

3 comentarios en “Cómo hacer que te pongan ADSL en 1 día

  1. Pingback: La vida a 10 Mbps

Comentarios cerrados