Tecnología, Ubuntu

4 libros de Ubuntu, gratis

·

Acabo de verlo en Digg y me ha parecido muy interesante: cuatro libros dedicados a sacar el máximo partido de Ubuntu están disponibles para ser leídos online en cualquier momento.

Los enlaces a los libros los he sacado a partir del blog donde han aparecido – y que en realidad es el enlace original, el que ponen en Digg es un plagio.

1. Moving to Ubuntu Linux (torrent)
2. The Official Ubuntu Book (torrent)
3. Ubuntu Unleashed (torrent)
4. Ubuntu Hacks (torrent)

Eso sí, no están en PDF, pero claro, para eso he incluido los enlaces a los torrent que permiten descargarlos en ese formato si alguno se quiere arriesgar. Aunque los enlaces están ahí – una sencilla búsqueda en Mininova los revela – no me hago responsable de obtener esos libros con copyright de este modo. Yo que vosotros no lo haría, así que avisados estáis 😉

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

3 comentarios en “4 libros de Ubuntu, gratis

  1. Acabo de ver en La Casa del Libro que tienen «El libro oficial de Ubuntu», en español y con DVD, a 34,90 ‚¬. Edita Anaya y tiene 464 páginas. Edición del 2007. En la Fnac, a 33,16 ‚¬.
    También tienen en catálogo uno llamado «Linux Ubuntu: Curso de Iniciación». Éste cuesta 23,40 ‚¬. Edición de 2006, 414 págs. Ed. InforBook’s. En la Fnac: 21,38 ‚¬.

    En fin, que sí, que en papel está todo caro caro caro, pero así ya sabéis que ya existe algo sobre Ubuntu en español y que podéis echarle un vistazo en las librerías… 😉

Comentarios cerrados