Tecnología

¿Cuál es el mejor procesador de textos?

·

Últimamente estoy utilizando con cierta frecuencia el procesador de textos online Zoho Writer, y la verdad es que me parece una excelente forma de poder trabajar online y de forma colaborativa. De hecho, los documentos de texto y las hojas de cálculo compartidas pueden salvarnos de más de un disgusto en el PC local. Pero claro, también uso Word y OpenOffice.org – trabajo y casa – y creo que los procesadores de texto en local ofrecen una potencia mucho mayor. ¿Qué es mejor, pues?

Para responder a esa pregunta me acabo de encontrar con una comparativa de lo más completa – al menos, en cuanto a las alternativas – que he visto últimamente.

En DonationCoder (vía OSnews) realizan un análisis de 14 procesadores de textos agrupados en tres categorías: los ‘importantes’, los ‘algo menos importantes’ y los procesadores de texto online. Conocía casi todos, pero entre los menos importantes hay alguno que tiene buena pinta. Resulta interesante conocer un poco cómo está un mercado en el que parece que todo estaba dominado por Office y en el que la alternativa más representativa viene del Open Source y más concretamente de OpenOffice.org.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

5 comentarios en “¿Cuál es el mejor procesador de textos?

Comentarios cerrados