Tecnología

Zudeo ahora se llama Vuze

·

Voy a probar eso de los posts cortitos. Primero, porque los comentarios me han confirmado lo que yo pensaba – cada post merece su propia extensión – y segundo, porque estoy muy, muy cansadito hoy.

En realidad habría que hablar de una tercera razón: muchos ya han hablado de ello, y antes de repetirme prefiero enlazar a fuentes como Antonello – que poco a poco se está convirtiendo en un pequeño Arrington con esas conclusiones que van más allá del post -. Ya hablé de la nueva versión de Azureus, que sigue manteniendo una rama de desarrollo ‘pura’ del cliente BitTorrent, pero que inauguró hace cuatro meses aprox. su nuevo servicio de vídeo bajo demanda con el nombre Zudeo. Pues bien, acaban de cambiar el nombre, y ahora Zudeo se llama Vuze.

La nota de prensa en formato PDF está aquí, en sus páginas, pero lo cierto es que por mucho que leo, no entiendo a qué se debe el cambio de nombre del servicio. Hay algunos contenidos nuevos, pero la mecánica, de la que ya hablé, sigue siendo idéntica. Si queréis descargar esa versión 3.0 con Vuze integrado podéis hacerlo en su recién aparecida página web. Si tiráis por el cliente tradicional, ya sabéis, a SourceForge.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “Zudeo ahora se llama Vuze

Comentarios cerrados