Tecnología

¿Para qué sirve llevar el reloj adelantado?

·

Nunca he entendido esa costumbre de algunos (¡pipi!). Se supone que al llevarlo adelantado llegan a tiempo a los sitios, pero yo creo que eso es totalmente falso. Ayer lo comentábamos en la comida – fuente de inagotables recursos últimamente en Incognitosis – y llegábamos a esta conclusión: al principio te puedes llevar unos sustos del tipo «¡joder, qué tarde es!», pero seguro que después de tres o cuatro sorpresas te acabas acostumbrando y acabas pensando cosas del tipo «Ah, no, no pasa nada, en realidad son aún las…».

(Imagen genial, vista en DeviantArt)

¿A alguien le funciona lo de llevar el reloj adelantado? ¿En serio?

Mañana habrá otra pregunta existencial más de estas. Como veis, el blog es cada vez más tésnico 😀

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

7 comentarios en “¿Para qué sirve llevar el reloj adelantado?

  1. eldecasisiempre dice:

    Pues hijo, después de comprarme un reloj de esos que se sincronizan con el reloj atómico de no sé donde, me dije «vaya gilipollez si me pongo a atrasarlo, ¿no?» Así que nada, ni llego más tarde ni más pronto que antes, porque si lo sabes que lo llevas adelantado o en hora exacta… ¿para qué? De todas formas, si los demás también llevan su reloj a una hora que no es la misma en ningún caso…
    Deberíamos sincronizarnos con un reloj, atómico o a base de alcohol de patata, que nos pusiera la hora que le viniera en gana, así seguro que alguna vez seríamos puntuales aunque fuera por casualidad 😉

  2. Una amiga llevaba siempre 10 minutos de adelanto…

    decía que era para no llegar tarde a los sitios…

    entonces le dije… ‘pero si siempre llegas tarde’… y ella me contestó… ‘ya, pero si no fuera por llevar el reloj adelantado, aún llegaría más tarde’…

    Pa fliparlo… 😉

Comentarios cerrados