Normalmente no tengo demasiado tiempo para darme un paseo como Dios manda por los blogs que valen la pena. Son - pese a lo que dicen - demasiados, así que cuando lo hago me encuentro con joyitas como las que he visto gracias a ese blog genial de Javi Moya.
Aparte de recordarme/nos que hoy es Martes y Trece y que mañana es el día de los enamorados - y el cumple de Paqui, y el santo de Valen - ha enlazado brevemente un vídeo sencillamente prodigioso en el que tras apenas tres minutos acabarás temblando. La verdad, estoy planteándome lo de seguir usando mi maravillosa cuenta de Gmail. Y Analytics. Y Reader. Y Docs & Spreadsheets. Y Calendar. Y Photos (Picasa). Y Maps.
Mierda.
5 respuestas por el momento ↓
1
eldecasisiempre
// 14 de Febrero de 2007 , a las 10:49 am
Pues nunca lo sabremos… de momento. No me importa que se queden con los cientos de pagüerpoins coñazo y los miles de spam que recibo
. Eso sí, el vídeo es buenísimo desde el punto de vista del diseño (hay que ver cómo se curra la peña la denuncia últimamente). Por cierto… no sé si te acuerdas ya de otro post, pero a mí el sax2 -m 0=nvidia no me va… ¿serán los 64 bits? ¿será el monitor? ¿será suse? ¿será que soy muy niubai y un poco torpe?… En fin, buscaré por ahí, pero por supuesto muchas gracias y perdón por dártelas tan tarde (ocupao). Ah, y puedes llamarme elde 
2
JaviPas
// 14 de Febrero de 2007 , a las 2:19 pm
Estimado elde (menos mal que puedo acortar)
Como dices, el diseño del vídeo es excepcional. Lástima que la voz del narrador sea algo ‘plana’, parece que no pega con el vídeo.
En lo que respecta a SUSE… ¿Cómo es posible? ¿Qué versión usas? Al instalar el sistema de ventanas y, sobre todo, YaST, también se instala SaX2. Prueba con SaX2 en lugar de sax2, aunque puedes acceder a esta configuración también desde Yast. Pero lo ideal para hacerlo es saliendo del modo gráfico. ¿Sabes como se hace, no? Ctrl-Alt-F8, Ctrl-Alt-F1, entras en la cuenta, y luego pones “init 3″.
Y a continuación se supone que deberías poder configurar SaX2 como si acabaras de instalar SUSE…
3
Emilio
// 18 de Febrero de 2007 , a las 2:53 am
Pues, efectivamente el diseño es muy atractivo y creativo, pero por el poco manejo que tengo del inglés entendí casi nada, si alguien se da a la tarea de subtitularlo, quedaré muy agradecido.
Saludos a todos…
4
oju
// 20 de Febrero de 2007 , a las 1:19 pm
po yo no he entendido ni papa
creo que trata de que google se analiza los correos gmail es cierto?
5 Google compra DoubleClick, y cada vez es menos ‘evil’ // 14 de Abril de 2007 , a las 12:31 pm
[...] en la Microsoft de la nueva era. Cada vez más poderosos, menos accesibles, más distantes. El temor a ese “¿qué sabe Google de mí?” comienza a ser preocupante, y más ahora que su [...]
Deja un comentario