Tecnología

El Plan Maestro de Google

·

Normalmente no tengo demasiado tiempo para darme un paseo como Dios manda por los blogs que valen la pena. Son – pese a lo que dicen – demasiados, así que cuando lo hago me encuentro con joyitas como las que he visto gracias a ese blog genial de Javi Moya.

Aparte de recordarme/nos que hoy es Martes y Trece y que mañana es el día de los enamorados – y el cumple de Paqui, y el santo de Valen – ha enlazado brevemente un vídeo sencillamente prodigioso en el que tras apenas tres minutos acabarás temblando. La verdad, estoy planteándome lo de seguir usando mi maravillosa cuenta de Gmail. Y Analytics. Y Reader. Y Docs & Spreadsheets. Y Calendar. Y Photos (Picasa). Y Maps.

Mierda.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

5 comentarios en “El Plan Maestro de Google

  1. JaviPas dice:

    Estimado elde (menos mal que puedo acortar) 😀

    Como dices, el diseño del vídeo es excepcional. Lástima que la voz del narrador sea algo ‘plana’, parece que no pega con el vídeo.

    En lo que respecta a SUSE… ¿Cómo es posible? ¿Qué versión usas? Al instalar el sistema de ventanas y, sobre todo, YaST, también se instala SaX2. Prueba con SaX2 en lugar de sax2, aunque puedes acceder a esta configuración también desde Yast. Pero lo ideal para hacerlo es saliendo del modo gráfico. ¿Sabes como se hace, no? Ctrl-Alt-F8, Ctrl-Alt-F1, entras en la cuenta, y luego pones «init 3».

    Y a continuación se supone que deberías poder configurar SaX2 como si acabaras de instalar SUSE…

  2. Emilio dice:

    Pues, efectivamente el diseño es muy atractivo y creativo, pero por el poco manejo que tengo del inglés entendí casi nada, si alguien se da a la tarea de subtitularlo, quedaré muy agradecido.
    Saludos a todos…

  3. Pingback: Google compra DoubleClick, y cada vez es menos ‘evil’

Comentarios cerrados