Tecnología

Prefiero la Xbox 360 a la Wii

·

Lo reconozco, la Xbox 360 sí es mi tipo de consola 🙂 . No niego que la Wii tiene su encanto, pero hay algo en lo que la Xbox no tiene comparación: Xbox Live. El servicio de juego online es – en mi opinión – uno de los mejores diseñados de los que he probado. Para tontos: buscar una partida – según tu nivel, o personalizada por ti – y ale, a tirar millas, no tienes que ocuparte de nada más.

Este fin de semana he podido probarlo más tranquilamente – ¡yupi! – y la verdad es que funciona a las mil maravillas. A lo de la suscripción Gold no le veo demasiada gracia porque, la verdad, no veo tráilers ni descargo muchas demos, así que con poder jugar online, me basta y me sobra. Con lo cual seguiré con mi Silver cuando se me acabe el mes de promoción. Mientras tanto, voy descubriendo poco a poco los secretos de una consola que tiene mucho potencial, y que tendrá mucho más si logran ‘hackearla’ para poder ejecutar procesos en modo kernel, algo que aún no se ha logrado y que permitiría acceder a todo tipo de aplicaciones homebrew como las que ya existían en la Xbox original.

La única pega, el maldito sonido del lector de DVDs. Qué horror. Se rumorea que van a sacar una versión con 120 Gbytes de disco duro, un lector más silencioso de BenQ y un conector HDMI, pero todo son elucubraciones… salvo lo del lector, que parece confirmado. Lástima que no pueda cambiar el mío 🙁 Al que puede que pronto le cambie el firmware por uno ‘más libre’ prontito 😀 ¡Ah, por si alguien la tiene, mi gamertag es JaviPas, claro!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “Prefiero la Xbox 360 a la Wii

  1. La verdad es que el modo online parece mejor en la XBox… y no podemos negar que es una consola más potente…

    De hecho yo me quedaría con esa frase que decía… que por el precio de una PS3, te compras una XBox 360 y una Wii… 😀

    Algún día conseguiré tener una XBox… algún día….

  2. Tot´s dice:

    Que tal amigo. excelente pagina.
    Primero que nada pues quisiera mencionar que es falso el rumor de que vayan a sacar una nueva consola con un DD de 120 y no se que tantas cosas mas. Microsoft lo menciono hace no mucho tiempo. Sin embargo Desde noviembre del 2006 muchas de las consolas que se estan ensamblando ya tienen un Lector de DVD diferente. Ahora algunos estan con Ben-Q (antes muchos tenian LG o Samsung no recuerdo cual de los dos). El caso es que estan haciendo este cambio principalmente por que este nuevo lector hace mucho menos ruido del lector que ya tenian las consolas. Y tal parece que con el tiempo haran otras mejorias poco a poco. Mas delante vendra el cambio de procesador, la unica diferencia es que el que tienen las consolas ahora es de 90 nm y el nuevo que aun no han dicho cuando lo incluiran sera de 68 nm. (nm – Nanometros. Esto se refiere a la distancia que tienen los circuitos entre si por lo tanto a menor distancia mayor velocidad en transmicion de datos en el procesador)
    Espero les sirva esta informacion.

    Saludos

  3. Moli_T dice:

    Estoy de acuerdo contigo, pero te voy a corregir, el gold es para jugar, y la cuenta silver es para bajar trailers y demás. Osea, que o pagas o no juegas. Es el precio que hay que pagar por la calidad del servicio y que este sea centralizado.

    Y lo que comentas de hackearla, si te gusta el servicio del Xbox Live vete olvidandote de eso porque sino o te despides de él, o tienes 2 consolas: una para el hack y la otra para el Live.

    Por lo demás, yo tengo la Wii y la 360 y son el tandem perfecto. La Wii para jugar a juegos más simplones y con los amigos, y la 360 para el juego duro y en línea.

    Saludos.

Comentarios cerrados