Tecnología

WordPress 2.1 en Incognitosis

·

Ayer estuve realizando pruebas sobre mi copia espejo del blog para saber si la migración a WordPress 2.1 daría problemas. En varios blogs se habían mencionado posibles errores con las categorías, pero ese no era mi caso: de hecho, me lié más de lo que debía, porque en realidad mi único problema era el fallo en la llamada a los enlaces del Blogroll.

La solución la encontré en los foros de soporte de WordPress – cuyo diseño en forma de Blog, por cierto, no es demasiado afortunado. Simplemente había que cambiar la llamada PHP, una pequeña línea en mi fichero sidebar.php que estaba accediendo a la característica de forma equivocada – ya que la versión 2.0.7 de WordPress no trata este apartado de la misma forma.

Así que ya estoy «Ella» ;-). Os iré contando, aunque de momento, todos los plugins parecen funcionar sin problemas… a excepción de IImage Browser, uno de mis preferidos a la hora de introducir imágenes.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

1 comentario en “WordPress 2.1 en Incognitosis

  1. Enhorabuena JaviPas por la actualización, eres un monstruo. Ya me contarás cómo has conseguido solucionar los problemas. Yo lo actualizaré también este finde pero para meterle algunos plugins nuevos.

    N.

Comentarios cerrados