Tecnología

La Xbox 360 ya es mía

·

Si es que no puede ser. Ayer tuve el que probablemente fue el día más consumista de mi vida, y en un arranque de furia capitalista me di dos caprichitos-caprichazos así, como quien no quiere la cosa. El primero – del que daré más detalle cuando me llegue el invento – ya lo tenía pensado desde hacía un par de semanas, pero el segundo ha venido por dos motivos:

1. Vendí la Wii al mismo precio al que la había comprado.
2. Ayer fue el día «Sin IVA» en Media Markt.

El segundo fue el factor decisivo, porque aunque había barajado la posibilidad de pillar una 360 o una PS3 en un futuro cercano, no tenía la intención de comprarla tan pronto. Pero como el resto de los españoles – hay que ver la cantidad de gente que NO ES TONTA – aproveché la oportunidad y me hice con ella (¡pipi, pipi!) tras pensarlo durante unos 10 minutos. Y aquí está la foto que la atestigua, una foto muy demandada por mis fans – Juanan 🙂 – y que continúa una mini-saga:

Y ya que estábamos pues nada, la Premium, con el disco duro de 20 Gbytes, la suscripción a Xbox Live Silver y un mando inalámbrico. Pero es que además yo no NO SOY NADA TONTO, pero NADA NADA, y me compré un mando inalámbrico adicional para esas partidas a dúo con mi hermanito y los amiguetes.

Eso sí, apenas tuve tiempo de probarla. Después de la jornada laboral tuve que asistir a la presentación española de Windows Vista y Office 2007 en el Palacio del Duque de Pastrana, pero de ese horror ya he hablado en The Inq, así que os ahorro los detalles. Baste decir que es probablemente la peor presentación de producto a la que he asistido jamás. Y a ello contribuyó la presidenta de Microsoft Ibérica, Rosa María García, que llevaba su papel mal estudiado y me dio una imagen muy poco convincente. Qué penita, sobre todo si comparamos dichas presentaciones con las del amigo Steve Jobs. Que por cierto, también se equivoca:

Pero me estoy desviando del tema, porras. No duré mucho en el cocktail post-fiesta, así que tuve tiempo para ‘medio probar’ la 360, que instalé sin problemas salvo por un detalle: no tenía el adaptador RCA-minijack que necesitaba para escuchar el sonido (los cables no llegan a la cadena y tampoco tengo alargadores RCA) con lo cual, mi gozo en un pozo. El juego al que le tengo unas ganas locas, Gears of War, tendrá que esperar. Vi un poco la interfaz, jugueteé con los vídeos en descarga y ale, a sobar y tratar de no tener pesadillas consumistas 😉

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

8 comentarios en “La Xbox 360 ya es mía

  1. Ahí lo tienes, estas fotos son ya un clásico. ¿Para cuándo un DVD con los extras y el making-off de todas tus consolas? Ebay te lo reclama…
    Si es que ya lo dice el refrán: el que no se «consola» es porque no quiere.

    Que la disfrutes y que te dure más.

    J.

  2. Debería estar prohibido publicar fotos como esas…

    >:(

    ¿Tienes idea de la envidia que siento ahora mismo hacia tu persona?… no solo has tenido la Wii, sino que encima ahora tienes una Xbox 360… y con Gears of War…

    te odio, te odio y te odio…. :»(

    … ¿te invitas a una partida?… 😀

  3. …boa noite , sou de Portugal , e desde já os meus parabéns por esta pagina , está muito boa…
    …só uma curiosidade minha , se quiseres dizer claro , quanto deste pela Xbox360 no vosso Media Markt ??…é que amanha vou comprar uma aqui , e era só para comparar os preços…
    obrigado e continua o bom trabalho…

  4. JaviPas dice:

    Ajbesta, creo que me estás preguntando cuánto me costó: pues teniendo en cuenta que ese día en especial no cobraban el IVA, me costó 360 euros 😉

  5. Pingback: La PS3 ya está aquí.

  6. mverdejo dice:

    MARCOS verdejo: yo soy de chile y esta consola es la raja mucho mejor que la ps3 . mi hermano tiene una ps3 y ahora la quiere vender por que le gusto mi 360 su grafica ,su sonido y sus juegos . yo tengo mi 360 desbloqueada y se le saca mucho mas probecho asi ,lo recomiendo ,

  7. eDUARD SCHETER dice:

    NAAH, YO SOY TAN POBRE QUE NI PARA ESO ME ALCANZA, UNA VEZ TUVE NINTENDO 64 Y ME LO ROBARON, Y DESPUES TRABAJE Y ME COMPRE UN X BOX 360 Y LO VENDI PA PAGAR LA LUZ

    MALDITOS RICOS

Comentarios cerrados