Tecnología

Trabajos con riesgo

·

Y yo sentadito cómodamente en mi puesto. Esta mañana he subido a por un café en las oficinas y allí estaban algunos compañeros admirando a un tipo que estaba trajinando a 30 metros de altura tranquilamente. Su trabajo: montar una de esas grúas que se utilizan en construcción y que supongo que muchos nunca os habréis preguntado cómo se ‘instalan’. Me ha recordado esas fotos impresionantes de la construcción del Empire State Building…

La foto era imprescindible, así que uno de los fotógrafos po-fesionales de la ofi, Osquitar, ha cogido una Nikon que tenemos en pruebas y ha tomado unas cuantas instantáneas del momento curioso de la mañana. Ya sé que no es lo mismo que la foto del Empire State, pero al final da lo mismo estar a 30 metros que a 300. Si te caes, mal lo llevas.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

7 comentarios en “Trabajos con riesgo

  1. Fanny dice:

    Pues la verdad nunca pensé que se subia un tipo allá arriva para montarlas, que ignorancia la mia pensé que esas cosas al estilo Empire State ya no existian.

  2. No limit vertical dice:

    Alfredo en parte tienes razón, pero no del todo…yo hace 16 años que vivo colgado de los edificios, las gruas, las montañas o de cualquier lugar que haga falta y la verdad no le tengo miedo a la muerte, pero a la vida tampoco, obviamente me aseguro bien y soy un tipo muy experimentado en el tema tanto en practica como en teorica(que es lo que le falta a much@s). Lo que si te aseguro es que mas que miedo le tengo antipatia a la vida y mas que a la vida(ya que es hermosa) a los humanos. No creo que seamos el ser racionale inteligente que decimos ser…si, llegamos a la luna, pero la gente se sigue muriendo innecesaria y injustamente, aparte para que queremos la luna si tenemos que seguir haciendo colas de horas en los supermercados?…jejeje(toque de humor).

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
    Albert Einstein.

  3. kych dice:

    bueno me parece que algunas personas por necesidad lo hacen por k al no tener trabajo se lanzan a hacer algo riesgoso; solo aconsejarles que para ello tienen los instrumentos necesarios para poder protegerse cuidense byeeeeeeeeeeeeee

Comentarios cerrados