Tecnología

Incognitosis del pinguino

·

Ayer instalé openSUSE 10.2, pero voy a dejar la review para más tarde, porque no he podido jugar mucho con esta distribución. No obstante, la primera impresión es muy buena. Todo funciona 😉 incluidos los problemáticos repositorios y sistemas de actualización que tantos problemas dieron en la versión 10.1.

No obstante, sí me gustaría incluir algunos enlaces que encontré estos días y que descubren algunos secretitos de Linux. Por ejemplo, la página de IBM – que por cierto, tiene una base de conocimiento impresionante al respecto – en la que se muestran algunos de los mejores y peores hábitos a la hora de manejar sistemas Unix y por extensión, distribuciones Linux.

Más curiosas incluso son las líneas de tiempotimelines – en las que se repasa de un vistazo la historia de diversos desarrollos, y que son realmente clarificadoras a la hora de comprobar cómo ha ido evolucionando un producto. Hace ya tiempo que descubrí el Unix Timeline, que incluso mi buen ex-compi Plana y yo pegamos a lo largo de una de las paredes del labo de PC Actual. Y hace un par de días me encontré con el Linux Timeline, igualmente interesante y que tiene mejor pinta visual si cabe. Cómo pasa el tiempo.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “Incognitosis del pinguino

  1. Pingback: Los orígenes de Mac OS X

  2. Pingback: Líneas de tiempo | Incognitosis

Comentarios cerrados