Tecnología

Abrazos gratis

·

Gracias a Pablito, el VJ más auténtico a este lado del Manzanares, me entero de que en PixelYDixel (gran blog, gran blog) han publicado recientemente la historia de Juan Mann, un chico que tras mudarse de su ciudad natal acabó sintiéndose tan solo que decidió tomar medidas. Salió a la calle con un cartel que ponía «Free hugs» (Abrazos gratis) para que la gente que quisiese se diese abrazos con él, y así suplir esa falta de cariño.

Me parece una idea increíblemente buena, y al parecer (ya lleva un par de años en funcionamiento) se ha convertido en una especie de institución, provocando situaciones similares en otras ciudades de todo el mundo. Así que ya sabéis, si os veis tristones/as y necesitáis un poco de cariño, la idea es genial. Eso sí, hay que quitarse la vergüenza de encima, pero luego os alegraréis un poquito la vida, y le alegraréis la vida a unos cuantos más.

Por cierto, Joan Planas, un joven director de cine que ya ha realizado algún que otro documental muy a lo Michael Moore, ha creado una web que traslada esa iniciativa a nuestro país, y como demuestra desde Barcelona con su vídeo (qué bonito), los españolitos también necesitamos abrazos…

PD: También de PixelYDixel, un genial juego online para adivinar entre seis versiones distintas de logos súper conocidos (Google, eBay, Yahoo!) cuál es el correcto. En 3 o 4 de ellos he fallado hasta el final. Qué chungo. Y qué divertido 🙂

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

1 comentario en “Abrazos gratis

Comentarios cerrados