Tecnología

Moo, para friquis totales

·

Ya no recuerdo dónde vi el enlace, pero el caso es que una pequeña alianza entre Moo y Skype permitió que 10.000 afortunados tuvieran la oportunidad de recibir 10 tarjetitas personalizadas con patrocinio de Skype.

Para los que no lo sepan, Moo es un servicio friqui que permite imprimir cualquier tipo de imagen en curiosas tarjetas de visita, puediendo servir para todo tipo de propósitos, aunque el más evidente es, obviamente, el de presumir de tus nuevos cromos geek. Cuando lo leí hace un par de semanas me apunté y después de configurar el diseño básico (no había muchas opciones para la oferta) me han llegado las 10 tarjetas en apenas 10 días. La verdad es que no han tardado nada, y la idea es realmente curiosa.

Aunque mis diseños eran simplones, por lo visto puedes crear todo tipo de tarjetas, incluso utilizando imágenes de tu cuenta (o de otras cuentas) de Flickr, así que le echaría un vistazo porque por 20 dólares tienes 100 tarjetas de lo más cucas. Un buen regalito para tu amigo o amiga friqui, sin duda.

Lo malo es que con 10 tarjetas voy a tener que escoger con cuidado a los afortunados a los que les daré mi nueva tarjetita de visita 🙂

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard