Tecnología

Incognitosis varias

·

Bueno, hoy toca poupourri. O como se escriba, que no me apete buscar la palabrita ;-). Ha sido un día curioso, porque he tenido que llegar a media mañana a la oficina por obligaciones matutinas insalvables, y luego por la tarde ha tocado un poco de basket (recuperando la agilidad del pasado y mis saltos a lo Spud Webb), con lo que no he tenido tiempo ni en The INQ ni en casa para escribir mucho.

Aún así, ha habido noticias noticiosas, como el lanzamiento por parte de Google de Google Code Search, un buscador que permite encontrar básicamente cualquier función que necesitemos programar (o al menos, algo que se aproxime a lo que buscamos) con la interfaz tradicional de Google.

Además, malas noticias para los jugones de la 360. Al menos para los ilegales: la nueva unidad de Hitachi que incluyen en las últimas consolas fabricadas no es por el momento hackeable, como sucedía ya con la Philips. Así que si te la vas a comprar estas navidades y pensabas jugar by the face a copias pirata, puede que no tengas suerte. Yo no estoy muy por la labor de pillarla, aunque lo que quizá sí haga sea autoregalarme la Wii, que tiene buena pinta.

Este post, por cierto, lo escribo con mi nuevo teclado, un Logitech UltraX Media Keyboard que encontré de ofertilla en APP Informática y que es, por el momento, una gozada. Teclado de perfil bajo, distribución perfecta (la clásica, nada de mamonadas) y un tacto muy, pero que muy cómodo. Es como el teclado de los portátiles, justo lo que yo buscaba. No sé vosotros, pero en este tipo de teclados escribo mucho más rápido. Y eso que ya soy un máquina en esto 😉

Y no voy a añadir mucho más, porque el resto ya lo he puesto en The Inquirer, que va genial, btw.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “Incognitosis varias

Comentarios cerrados