Tecnología

Google Office

·

Después de la impresión preliminar que a muchos nos causó el acuerdo entre Google y Sun, la empresa más prometedora del momento acaba de anunciar su intención de lanzar software ofimático propio, que sea accesible desde Internet directamente y que compita de una forma mucho más clara con la suite de Microsoft. Tal y como comentan en Slashdot, hay dos impresiones separadas que ven el anuncio de forma distinta. Mientras que Forbes no lo ve nada claro:

The heavily promoted announcement is overblown and does not represent a real definitive product threat to Microsoft’s Office.

Los de InfoWorld opinan que sí podría tener impacto:

Although the esteemed Forbes magazine says the Google Sun news is much ado about nothing, I say it is worth a second look

Así que volvemos al tema de las aplicaciones online. Actualmente no parece un mercado demasiado sugerente (la mayoría de la gente trabaja en local en su máquina, y les gusta hacerlo así), pero lo cierto es que lo mismo ocurría con los clientes de correo, y yo ahora no sé que haría sin mi Gmail… Tiempo al tiempo.

Y por si alguien no se había dado cuenta, Eric Schmidt, CEO de Google, fue compi de la vida de Scottie McNeally en Sun, o sea que la alianza estaba casi «cantada» 😀

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard