Tecnología

Estos locos americanos…

·

No he podido evitarlo. Dos hermanas viviendo en Yanquilandia (¡hola guapas!), «Independence Day» en Antena 3 (lo que supone que su duración normal se doble) y esta noticia de hace un par de días han cerrado el círculo. Desde FayerWayer (siempre me cuesta escribir el nombrecito, ¿de dónde lo habrán sacado?) me llegó la noticia de la apariencia que tendrá el futuro skyline (otro palabro inglés incorporado a nuestro idioma por las buenas) de Manhattan. El proyecto de la Torre de la Libertad (nombrecito muy americano para el imponente rascacielos) parece haber confirmado su diseño definitivo que como se puede apreciar en la imagen, es realmente espectacular. Hay más información, fotos y vídeos en esta página.

Y aunque muchos puedan no estar de acuerdo, la citada peli puede que sea una auténtica fantochada… pero también es súper entretenida, aunque habría metido tijera en dos momentos:

– Yoya al presidente (que por cierto, parece una marioneta) cuando sale con el discursito del día de la indepencia mundial.
– Yoya al tipo que dice lo de «¡ya era hora!» cuando se enteran de que «por fin» los americanos están organizando una contraofensiva.

La peli tiene un buen montón de patadas, pero la verdad es que la mayoría pueden perdonarse, digo yo. No creo que buscasen una peli a lo Kieslowski (vale, he tenido que buscar cómo se escribía 🙂 ).

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard