Tecnología

PC Actual, en la blogosfera

·

La mejor 😀 revista de informática de nuestro país (para algo formo parte del laboratorio técnico) acaba de lanzar una iniciativa tan original como prometedora: su entrada de lleno en la blogosfera. La inauguración de un blog comunitario que da cabida a todo y todos es una excelente noticia, puesto que a buen seguro servirá como un punto de encuentro tanto de lectores como de usuarios de informática. Y cómo no, de nexo de unión entre ellos y los que ponemos nuestro granito de arena para que aparezca en los quioscos cada mes. Y además, se trata de un medio mucho más libre, más directo y más abierto. Con deciros que nuestros posts no pasan a través de nuestros/as queridos/as editores/as… ;-). Con apenas un día en activo ya ha dado muy buenas muestras de su potencial, y estoy seguro de que pronto se convertirá en una referencia tanto en la blogosfera como entre lectores de los grandes portales tecnológicos online tipo AnandTech.

Mi primer post ha versado (uy, qué pedante) sobre Skype, un fenómeno que sigo desde hace tiempo y que me ha dejado maravillado. Tanto es así, que tengo que seguir hablando del tema en este punto y aparte. El archiconocido servicio de voz sobre ip (VoIP) que brinda esta aplicación se está propagando como la espuma. Además de los mañosos que se construyen sus propios terminales (ese era el tema del citado artículo online), en el lejano Oriente y aprovechando la feria más importante del año en Asia muchos desarrolladores han lanzado todo tipo de terminales para aprovechar más cómodamente las prestaciones de este servicio. Tiembla, Timofónica.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “PC Actual, en la blogosfera

  1. El guerrero de la interfaz dice:

    Todos tenemos grandes esperanzas en el nuevo blog de PC Actual, pero, sin que suene al típico listillo de la clase, el logo que has puesto en tu post de PCA es el antiguo, desde diciembre de 2004 tienen uno nuevo, con las letras de Actual en minúscula.

Comentarios cerrados