Tecnología

Incognitosis semanal

·

Esto daría para artículos independientes, así que resumo.

Los famosos vídeos de GameSpot a los que hice referencia en el post previo sobre el tema no mostraban (gracias por la noti, cónsul) la experiencia in-game, sino, como parecía factible, animaciones cinemáticas realmente espectaculares. Tras el análisis de esta misma página sobre las diferencias técnicas entre la Xbox 360 y la PlayStation 3, la ventaja de esta última no parece tan clara.

Por otro lado, la CMT acaba de darle el visto bueno a Timofónica para duplicar el ancho de banda (de bajada) de sus conexiones ADSL, así que este veranito todos aquellos que «disfruten» de una conexión de este operador se verán beneficiados por la segunda de estas operaciones en menos de un año. Seguimos lejos de los niveles europeos, pero la situación ha mejorado notablemente, todo hay que decirlo.

Los señores de Google tampoco se quedan quietos y ahora ponen a nuestra disposición una página inicial de Google personalizada, con enlaces a nuestras cuentas de Gmail, la metereología local y otros datos de interés. Imprescindible para las muchas personas que tienen su homepage apuntando a este buscador.

De cacharritos también quería hablar por uno que me ha llamado la atención. No suelo recomendar los dispositivos de PalmOne (los Pocket PC siempre me han parecido superiores, y he visto prácticamente todo lo existente por mi trabajo), pero su nuevo LifeDrive tiene una pinta realmente estupenda (eso sí, por 530 euritos). La simbiosis entre PDA y Jukebox se hace realidad en esta solución de una empresa que intenta seguir dando guerra. Personalmente no le veo demasiado futuro, sobre todo cuando siguen cometiendo el error de no introducir su famoso y prometedor Cobalt (la sexta versión de PalmOS ) en sus nuevos productos. Entre los análisis recomendables, el de BargainPDA.

Más incognitosis digitales próximamente 🙂

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard